RULO escribió::meparto::meparto: Si yo es por darle algo de vidilla a este hilo, que os dormis en los laureles antes de tiempo, jajajaja.
Ves, mal que le pese a alguno, en esto tienes toda la razón del mundo

Moderador: Moderadores
RULO escribió::meparto::meparto: Si yo es por darle algo de vidilla a este hilo, que os dormis en los laureles antes de tiempo, jajajaja.
Somi escribió:RULO escribió::meparto::meparto: Si yo es por darle algo de vidilla a este hilo, que os dormis en los laureles antes de tiempo, jajajaja.
Ves, mal que le pese a alguno, en esto tienes toda la razón del mundo
Gonzybe escribió:Perdonad chicos, se me ha escapado un pequeñín...![]()
- ¡RULO, estás castigado por entrar en lugar ajeno! ¡Tira para casa ahora mismo!...
edgein2 escribió:me parece a mí que la liga se decidirá en el bernabeu contra el barça...
RULO escribió:TOMAAAAA, A 4 PUNTOOOOSSSS!!!!!!!!
Pd: No se ve, donde esta, el equipo que iba a ganar la liga en navidad!!!!:meparto:
RULO escribió:Jejeje, eso es cierto, pero por lo menos no son los 12 puntos que habia antes, ahora nos teneis en el cogote, jejeje.
Somi escribió:RULO escribió:Jejeje, eso es cierto, pero por lo menos no son los 12 puntos que habia antes, ahora nos teneis en el cogote, jejeje.
De momento vais detrás, y eso es lo que cuenta
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados