Moderador: Moderadores
wanexxa escribió:Montxooooo por dios!!!! con el amuleto k llevaban (oseaaa yo misma, la WANE!!) como no iban a ganar... eh eh eh!!! me lo explicas????
neotlkr escribió:wanexxa escribió:Montxooooo por dios!!!! con el amuleto k llevaban (oseaaa yo misma, la WANE!!) como no iban a ganar... eh eh eh!!! me lo explicas????
cariño va a ser ke no es montxo eh?
jajaja
a pues va a ser ke si ke es jajaj joder ke lio de post ke tengo en el pc jajaj
wanexxa escribió:neotlkr escribió:wanexxa escribió:Montxooooo por dios!!!! con el amuleto k llevaban (oseaaa yo misma, la WANE!!) como no iban a ganar... eh eh eh!!! me lo explicas????
cariño va a ser ke no es montxo eh?
jajaja
a pues va a ser ke si ke es jajaj joder ke lio de post ke tengo en el pc jajaj
Veisss!!! si ya lo decia yo!!!
EL EXITOOOO SE LE HA SUBIDOOO A LA CABEZA!!! estamos perdidos!!!
FERC4VTS escribió:tenuia que haberme acercado, seria otro premio para los c4treros de audio...
por cierto chicos tengo una sorpresita para los karts, adri tu sabes a lo que merefiero, je je
montxo escribió:como yo no bebo alcohol y la coca -cola va con todo
coca-cola a mansalba.
por cierto olvidaros del bikini chicas q es temporada baja y la piscina me imagino q no estara limpia.
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:como yo no bebo alcohol y la coca -cola va con todo
coca-cola a mansalba.
por cierto olvidaros del bikini chicas q es temporada baja y la piscina me imagino q no estara limpia.
Me caguen yo q m iba a yevar el trikini![]()
![]()
eso eso a ayer stuve ablando con Kban xa lo d la barbacoa y ya le stuve diciendo x encima lo q se podia comprar,tamara xfavor no m pongas bebida con V q t mato xa la siguiente vez q ace daño a la vista,jajajajaja.
ximoc4vts escribió:montxo yo tampoko bebo asik yo me uno a lo d cocacola a palo seco jajajaja
jopeee a mi me habri molao lo d la pisci----
Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:montxo yo tampoko bebo asik yo me uno a lo d cocacola a palo seco jajajaja
La niña no bebe xo si eso yevarla vodzka![]()
![]()
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:montxo yo tampoko bebo asik yo me uno a lo d cocacola a palo seco jajajaja
![]()
no q si se emborracha vamos a ver su lado mas chungo![]()
![]()
![]()
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:montxo yo tampoko bebo asik yo me uno a lo d cocacola a palo seco jajajaja
![]()
![]()
![]()
Y sin emborraxarse tb,t lo digo x experiencia propia dl sabado![]()
![]()
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:montxo yo tampoko bebo asik yo me uno a lo d cocacola a palo seco jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
llevare capota de torero por si me toca lidiar con ella![]()
![]()
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:montxo yo tampoko bebo asik yo me uno a lo d cocacola a palo seco jajajaja
![]()
![]()
![]()
![]()
llevare capota de torero por si me toca lidiar con ella![]()
![]()
Vale y yo la ago unos cortes y recortes![]()
ximoc4vts escribió:k no soy tan xungaaaaa joeee
ademas adri lo dl sabado eran una pelandruskillas
xk no t lo pidieron a ti d primeras no a fer pues ala yo m cabreee xo na massss
y lo dl vestido cn ganas m kedeeeeee de decirla algoooo
ximoc4vts escribió:mira las de la foto con una simple mala mirada me habria valido y la de lo rojo y la del vestido era muy parecido las 2 m manxaron un vestido asik...
a la de lo rojo se la guardo a la otra m da igual xk ya ni m acuerdo d su caraaa
jooooo a partir de ahora voy a portarm bn no voy a ser tan xungaaaa
Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:k no soy tan xungaaaaa joeee
ademas adri lo dl sabado eran una pelandruskillas
xk no t lo pidieron a ti d primeras no a fer pues ala yo m cabreee xo na massss
y lo dl vestido cn ganas m kedeeeeee de decirla algoooo
Las d la foto la dl vestido rojo,la q t manxo el vestido a todas esas kerias pegar asik eres una tia muy xunga,jajajaja
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados