Moderador: Moderadores
anarHack escribió:Vamos a ver que vamos a hacer una car clinic o una batalla de bolitas, por mi me da igual podemos hacer lo que mas os guste,pero una car clinic implica un curso teorico y otro practico para que aprendais a cuidar vuestro coche.

AntonioC4 escribió:Ami con el car clinic voy sobrao jajaja comer por alli bienn y estar todos y ya veremos...
Anarhack tu sabes lo que dura y el planning...
Lo que digas bueno será!!!
Al fin y al cabo todo lo hacemos para vernoss jajaja!

anarHack escribió:Lo que no e puesto todavia,es el coche que servira de ejemplo tendremos que hacer alguna votacion o algo no?¿¿

waniyo escribió:Mi opcción es el coche que más mierda tenga ese se utiliza como ejemplo xDD

kerbero escribió:Propongo hacer una lista de "cosas interesantes" que nos gustaría aprender a cada uno sobre el cuidado de nuestros c4trillos (e ibiza). Luego de todas ellas que Anarhack las integre en el planning de la car detail, siempre y cuando sea posible.
Por ejemplo, creo que estaría bien algo sobre limpiar el motor, los cristales (para que no se vean las gotitas cuando pasan los limpia), limpieza de llantas, pasos de rueda... no sé, cosas que no se suelen hacer y que hacen que podamos tener un show car.

kerbero escribió:DulceLoka24. escribió:anarHack escribió:DulceLoka24. escribió:AntonioC4 escribió:pues ahi va!
desecho el desempate de la votación... haber si llega pronto!!!
wenO k mierda aro k voy a ir por culpa d alguna persona yo no voy a dejar d ir k nO vaya el y yasta,kien no m kiera ve o algo k se aguante jejeje un besitooo apuntarmee
si es necesario,tengo algunos pares de guantes de boxeo de cuando practico en mis ratos libres.
POr si hace falta claro.
jajaja kvaaaa yo no soy d esas simplemnte eso es lo k mas jode....
Ahí ta... con dos cojones!!!
Por cierto, esto se acerca ya (jeje). Podíamos poner votos para el planning, no?

anarHack escribió:waniyo escribió:Mi opcción es el coche que más mierda tenga ese se utiliza como ejemplo xDD
Hombre tabto como eso no,pero si que seria buena opcion alguno que no este muy buen cuiadado par que se noten lo resultados.

DulceLoka24. escribió:anarHack escribió:waniyo escribió:Mi opcción es el coche que más mierda tenga ese se utiliza como ejemplo xDD
Hombre tabto como eso no,pero si que seria buena opcion alguno que no este muy buen cuiadado par que se noten lo resultados.
yo tb ofrezco el mio jejeje

AntonioC4 escribió:jajaja fijo que gano !!! bueno 2 fotillos de exterior y de interior van bien no? para no saturar esto mucho...![]()
venga, mañana las tendras

anarHack escribió:AntonioC4 escribió:jajaja fijo que gano !!! bueno 2 fotillos de exterior y de interior van bien no? para no saturar esto mucho...![]()
si con eso vale. y asi haber si el que tenga esa suerte lo sigue cuidando.
ahhhh decir que lo que se le va hacer el coche le va a salir GRATIS pero esta valorado en casi 200€

kerbero escribió:anarHack escribió:AntonioC4 escribió:jajaja fijo que gano !!! bueno 2 fotillos de exterior y de interior van bien no? para no saturar esto mucho...![]()
si con eso vale. y asi haber si el que tenga esa suerte lo sigue cuidando.
ahhhh decir que lo que se le va hacer el coche le va a salir GRATIS pero esta valorado en casi 200€
No digas eso que salimos a palos, jajajaa.
Por cierto tio, una duda. Al trasluz tengo en el techo y en la caida del maletero unas gotitas como de cal que no he podido sacar ni lavando ni siquiera con grojet. ¿Qué me recomiendas?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados