Moderador: Moderadores
cuper escribió:bueno tantos valencianos y tantas kdd's q an exo haber si de una p.vez nos juntamos leñe q solo keda 1 semana ostias vamos vamos vamos
yo abiso a barmo,polo,la nena,raul vtr, rubencin,lewis y si me acuerdo de alguno mas pos eso jajajaj
osfago escribió:Heeeeeeeeey guajes!!! Alguien que necesite alojamiento...porque no me importaría bajar por esos lares. Pero claro, la cosa está chunga. ¿Alguien puede mirar algo? Un saludo.
Rubencin escribió:cuper escribió:bueno tantos valencianos y tantas kdd's q an exo haber si de una p.vez nos juntamos leñe q solo keda 1 semana ostias vamos vamos vamos
yo abiso a barmo,polo,la nena,raul vtr, rubencin,lewis y si me acuerdo de alguno mas pos eso jajajaj
jaja cuper estoi siguiendo el post aber cuando se decide la fecha, pero el 14 no voy a poder que empieza magdalena aqui en cstellon, si la haceis antes no lo dudes que ire.
cuper escribió:Rubencin escribió:cuper escribió:bueno tantos valencianos y tantas kdd's q an exo haber si de una p.vez nos juntamos leñe q solo keda 1 semana ostias vamos vamos vamos
jaja cuper estoi siguiendo el post aber cuando se decide la fecha, pero el 14 no voy a poder que empieza magdalena aqui en cstellon, si la haceis antes no lo dudes que ire.
jo tioes q fijo q es el 14
va vente q por un dia no pasa na
sino voy y te recojo
Rubencin escribió:cuper escribió:Rubencin escribió:cuper escribió:bueno tantos valencianos y tantas kdd's q an exo haber si de una p.vez nos juntamos leñe q solo keda 1 semana ostias vamos vamos vamos
jo tioes q fijo q es el 14
va vente q por un dia no pasa na
sino voy y te recojo
jaja imposible, y sabes k si k iria pero ademas curro el sabado x la mañana aora si k me han jodido!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados