montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Montxo yevate el traje tio d pollo q nos examos unas risas,jejejeje
si lo iba a llevar de todas,todas .

Moderador: Moderadores
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Montxo yevate el traje tio d pollo q nos examos unas risas,jejejeje
si lo iba a llevar de todas,todas .
Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:no t iba a pegar k lo sepassss =(
k ya me voy a portar bien y no voy a llevar armas y voy a andar cm la gente normalll alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
ya exareis d menos a la xunga xD
Tu siempre vas a ser la xunga,jejejeje
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:no t iba a pegar k lo sepassss =(
k ya me voy a portar bien y no voy a llevar armas y voy a andar cm la gente normalll alaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
si eres chunga hasta con el avatar q tienes puesto, una pava arrancandole el corazon a un tio con las manos.
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:no t iba a pegar k lo sepassss =(
si eres chunga hasta con el avatar q tienes puesto, una pava arrancandole el corazon a un tio con las manos.
Oooooooooohhhhhhhhh jake mate!!!jajajajajaja
tito@c4vts escribió:bueno no pasa nada pero si os animais a salir oa pribar fuera me dais un toke .....neotlkr tiene mi numero ok y si no pasarlo muy bien jijijii
ximoc4vts escribió:ya cambiare el avatarrr alaaaa brrr
pues na adri un dia salimso cn ellas ya veras k majetones sonn xDD
Lera escribió:ximoc4vts escribió:ya cambiare el avatarrr alaaaa brrr
ni se et ocurra cambiarlo ke mola a sako si no les gusta ke no miren joe como tan peusto entre los dos en un momnto...
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:como yo no bebo alcohol y la coca -cola va con todo
coca-cola a mansalba.
por cierto olvidaros del bikini chicas q es temporada baja y la piscina me imagino q no estara limpia.
Me caguen yo q m iba a yevar el trikini![]()
![]()
eso eso a ayer stuve ablando con Kban xa lo d la barbacoa y ya le stuve diciendo x encima lo q se podia comprar,tamara xfavor no m pongas bebida con V q t mato xa la siguiente vez q ace daño a la vista,jajajajaja.
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:como yo no bebo alcohol y la coca -cola va con todo
coca-cola a mansalba.
por cierto olvidaros del bikini chicas q es temporada baja y la piscina me imagino q no estara limpia.
Me caguen yo q m iba a yevar el trikini![]()
![]()
eso eso a ayer stuve ablando con Kban xa lo d la barbacoa y ya le stuve diciendo x encima lo q se podia comprar,tamara xfavor no m pongas bebida con V q t mato xa la siguiente vez q ace daño a la vista,jajajajaja.
aver yo escribo como em da la gana vale?? aber ke ba a pasat aki vatista!!!!! ajajjaja
wanexxa escribió:Jo tito k penaaa joe!!!
Oye montxo la señora se le puede preguntar k si la otra casa no la tiene alquilada el finde, a ver si le alquila a tito una habitacion, sin derexo a uso de nada mas de la casa, a lo mejor.... sobre no alkilar, poder alkilar una habitacion?????????
Lera escribió:wanexxa escribió:Jo tito k penaaa joe!!!
Oye montxo la señora se le puede preguntar k si la otra casa no la tiene alquilada el finde, a ver si le alquila a tito una habitacion, sin derexo a uso de nada mas de la casa, a lo mejor.... sobre no alkilar, poder alkilar una habitacion?????????
pues ombre x preguntar se podia pero igual le sale un poko caro x eso insistimos tanto e ke la gente confirmara antes del jueves...........
Lera escribió:wanexxa escribió:Jo tito k penaaa joe!!!
pues ombre x preguntar se podia pero igual le sale un poko caro x eso insistimos tanto e ke la gente confirmara antes del jueves...........
Lera escribió:weno abra ke empezar cn la lista de la compra no ek para el jueves tndra ke estar exa y cuanto antes empecemos mejor x los cambios ke opueda aver dependiendo de los gustos de la gente....
montxo escribió:Lera escribió:wanexxa escribió:Jo tito k penaaa joe!!!
en temporada baja no alquilaba las habitaciones sueltas creo y a parte por una noche una habitacion son 45 euros creo q e leido suelta, a parte si alguien a alquilado la otra casa ya no ahi sitio
Adri_C4VTS escribió:Ya se an juntado otra vez la xunga y la muelles,ooooooooohhhhhhhhhh q miedo!!!jajajaja.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados