cambio batería

Cuestiones sobre el mantenimiento de los C4s

Moderador: Moderadores

Notapor anwel c4atrero » Lun Mar 09, 2009 17:25 pm

yo he dejado el coche una semana parado sin moverlo(por estar de vacas)y cuando he ido a echarle mano no movia el motor de arranque,es normal que en una semana se me quede sin bateria??llevan mantenimiento??

salu2
Con todo, menos techo panoramico (arrepentido estoy) y cuero.
anwel c4atrero
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor feasder » Lun Mar 09, 2009 18:46 pm

anwel c4atrero escribió:yo he dejado el coche una semana parado sin moverlo(por estar de vacas)y cuando he ido a echarle mano no movia el motor de arranque,es normal que en una semana se me quede sin bateria??llevan mantenimiento??

salu2

No es normal no, probablemente tu bateria este tocando a su fin, a los 3 años suelen morir. Puedes probar a hacerle una buena carga a ver si te aguanta o cambiarla directamente.
C4 1.6 HDI 110 Coupe VTS+Techo panorámico +Navidrive RT4+Alarma original+Reposa pies Aluminio+HDD multimedia+Entradas A/V Reposabrazos+Cámara trasera.
feasder
C4atrero Profesional :D

Notapor Somi » Jue Mar 12, 2009 1:53 am

feasder escribió:
anwel c4atrero escribió:yo he dejado el coche una semana parado sin moverlo(por estar de vacas)y cuando he ido a echarle mano no movia el motor de arranque,es normal que en una semana se me quede sin bateria??llevan mantenimiento??

salu2

No es normal no, probablemente tu bateria este tocando a su fin, a los 3 años suelen morir. Puedes probar a hacerle una buena carga a ver si te aguanta o cambiarla directamente.

Para nada es normal, yo suelo dejar el coche semanas enteras sin tocarlo, y cuando voy al garaje arranca a la primera, se que un día de estos no me arrancará, pero bueno, tiene mas de 4 años y todavía es la de serie :D

A ver cuanto aguanta, hagan apuestas señores!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Anterior

Volver a Mantenimiento