montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
MONTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO k no soy tan cabronaaaaaa k yo no enveneno a la gente ni nadaaa
Moderador: Moderadores
montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
ximoc4vts escribió:montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
MONTXOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO k no soy tan cabronaaaaaa k yo no enveneno a la gente ni nadaaa
Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
No solo kieres rajar a la dl vestido rojo![]()
Adri_C4VTS escribió:ximoc4vts escribió:montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
No solo kieres rajar a la dl vestido rojo![]()
Adri_C4VTS escribió:Weno pues a las xikas d las fotos q pobreciyas(q joder q wenas staban las jodias)jajajajajaja
Lera escribió:montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
pero como eres tan cabron no e probao ninguno de sus platos pero estoy segura de ke jessy es una gran cocinera abria ke ver westro platos aver ke tal cocinais seguro ke no os atreveriais a comerlos ni vosotros mismos
ximoc4vts escribió:Adri_C4VTS escribió:Weno pues a las xikas d las fotos q pobreciyas(q joder q wenas staban las jodias)jajajajajaja
las de las fotos me dan igual k lo sepasssss
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
pero como eres tan cabron no e probao ninguno de sus platos pero estoy segura de ke jessy es una gran cocinera abria ke ver westro platos aver ke tal cocinais seguro ke no os atreveriais a comerlos ni vosotros mismos
Yo ya dije en su momento q m ocupaba d las barbacoas y si acia falta d las demas comidas tb,asik mira a ver wapa,jajaja
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
Yo ya dije en su momento q m ocupaba d las barbacoas y si acia falta d las demas comidas tb,asik mira a ver wapa,jajaja
MUELLES te tenias q aver disfrazado de fantasma en los carnavales por q no veas lo q flipas.
nosotros cocinamos mejor q vosotras
y la xunga argiñana ya ni se acuerda de como se encienden los fogones![]()
ximoc4vts escribió:la del ABRIGOOOO ( es demasiado amorfa cm xa llevar vestido xDD ) rojo se lo busco insultando primero y logo tirandm una copa... asik
ella empezo x envidia pues yo tendre k acabarlo x simple venganza
ximoc4vts escribió:la del ABRIGOOOO ( es demasiado amorfa cm xa llevar vestido xDD ) rojo se lo busco insultando primero y logo tirandm una copa... asik
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:montxo escribió:LA XUNGA Q NI SE ACERQUE A LA COMIDA Q ESTA NOS ENVENENA A ADRI Y A MI![]()
TAMARA te tenias q aver disfrazado de fantasma en los carnavales por q no veas lo q flipas.
nosotros cocinamos mejor q vosotras
y la xunga argiñana ya ni se acuerda de como se encienden los fogones![]()
Lera escribió:nono si a mi em da igual encargarme de cocina todo lo ke aga falta con tal de librarme de acer el fregao ke se me estropean la uñas jajjajajajajja
wanexxa escribió:ximoc4vts escribió:la del ABRIGOOOO ( es demasiado amorfa cm xa llevar vestido xDD ) rojo se lo busco insultando primero y logo tirandm una copa... asik
joe me explicais la batallita??? k una es un poco cotilla y no se entera de ná! jajjaja
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:nono si a mi em da igual encargarme de cocina todo lo ke aga falta con tal de librarme de acer el fregao ke se me estropean la uñas jajjajajajajja
Ais cuidado q se me estropean las uñas cuidado xikos q se me corre el makiyaje si ace muxo calor,xikos no m tireis agua q se me estropea el peinado![]()
![]()
![]()
![]()
montxo escribió:wanexxa escribió:ximoc4vts escribió:la del ABRIGOOOO ( es demasiado amorfa cm xa llevar vestido xDD ) rojo se lo busco insultando primero y logo tirandm una copa... asik
joe me explicais la batallita??? k una es un poco cotilla y no se entera de ná! jajjaja
cosas del comando pucela en los fines de semana, q ximo marca territorio
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:nono si a mi em da igual encargarme de cocina todo lo ke aga falta con tal de librarme de acer el fregao ke se me estropean la uñas jajjajajajajja
Ais cuidado q se me estropean las uñas cuidado xikos q se me corre el makiyaje si ace muxo calor,xikos no m tireis agua q se me estropea el peinado![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no podeis con nosotros
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:nono si a mi em da igual encargarme de cocina todo lo ke aga falta con tal de librarme de acer el fregao ke se me estropean la uñas jajjajajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no podeis con nosotros
Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:nono si a mi em da igual encargarme de cocina todo lo ke aga falta con tal de librarme de acer el fregao ke se me estropean la uñas jajjajajajajja
![]()
![]()
![]()
Lera escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:Lera escribió:nono si a mi em da igual encargarme de cocina todo lo ke aga falta con tal de librarme de acer el fregao ke se me estropean la uñas jajjajajajajja
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
no podeis con nosotros
no uso makillaje asi ke dificilmente se em correra y dudo ke aga tanto calor como para se em corriera en caso de usarlo y si me estropea el peinao pues cojo el sekador me lo retoko y punto ke para eso me apaño muy bien y la unas me la soplan ya ke no me ago ni la manicura ni ostias pero yo el fregao no lo kiero ni en pinturaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados