Moderador: Moderadores
RULO escribió:Ya te digo si tenian dueño!!!!. Pacha, cuando este currando y veas algo de eso ya sabes a quien llamar....
pacha escribió:RULO escribió:Ya te digo si tenian dueño!!!!. Pacha, cuando este currando y veas algo de eso ya sabes a quien llamar....
Por eso ni te he avisado, se que te iba a dar mas coraje si te llamaba que si lo veías por aqui
albertomv01 escribió:Porque nadie querrá comprarme 4 resolfen con neumáticos a media vida (las que llevaba de serie) ni 4 llantas de Peugeot 207gt con neumáticos seminuevos por 375 euros (las que llevo ahora) y para cuando las vendiera esas krakatoaya estarán más que vendidas que si no hacia una de: "¡¡¡me las pido!!!"
Julacho escribió:Si alguno las quiere pero no esta convencido por no poder verlas en persona yo me presto voluntario para hacerlo
Hache escribió:el viernes las cojooooooo muy simpatico el señor me las baja hasta sanabria y todo para que no a ande 400 km qu alegria
yamisworld escribió:Julacho escribió:Si alguno las quiere pero no esta convencido por no poder verlas en persona yo me presto voluntario para hacerlo
¿Te puedo tomar la palabra?Estoy en contacto con la chica que las vende.
Hache escribió:yamisworld lo siento peor las andba buscando como un perro ejej espero que n ote haya mnoletao compi por cierto al final me las da mañana jeje
Hache escribió:yamisworld lo siento peor las andba buscando como un perro ejej espero que n ote haya mnoletao compi por cierto al final me las da mañana jeje
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados