Radio CD, que hacer?

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Radio CD, que hacer?

Notapor aToPe » Mar Mar 10, 2009 2:30 am

Hola a todos.

Me llamo Javier soy nuevo por aqui, voy a ver si envio bien el mensaje.

Tengo un C4 de junio del 2005, asi que mi radio cd no lee mp3 por que aun no se ponia de serie.

Algo e leido y tengo un conflicto, nose que hacer si cambiar el radio cd por el radio cd con mp3 original de la casa para no perder los mandos del volante y el ordenador de abordo, o sacar el cable auxiliar para conectar al ipod o mp3.

El problema es que lo segundo nose como se hace y soy bastante torpe y manazas para los bricos/manuales. Es facil de hacer? me lo podrian hacer en la casa? que me recomendais? me merece mas la pena pillar el radio cd con mp3?

Muchas gracias a todos y un saludo!
aToPe
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor ramos » Mar Mar 10, 2009 2:35 am

bienvenido ante todo,la radio por aki ay gente k la venden por 50 euros si te das prisas la kompras,el cable auxiliar se puede acer pero los de la citroen olvidate de k te lo agan tienes k ir a activar el auxiliar de la radio,y algun manual por ay busca en bricos saludos
ramos
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor aToPe » Mar Mar 10, 2009 2:51 am

ramos escribió:bienvenido ante todo,la radio por aki ay gente k la venden por 50 euros si te das prisas la kompras,el cable auxiliar se puede acer pero los de la citroen olvidate de k te lo agan tienes k ir a activar el auxiliar de la radio,y algun manual por ay busca en bricos saludos

Gracias por contestar.

50€ por la radio original que lee mp3 RD4 N2+ ?
Quien me la podria vender?
Es esto mas recomendable que el cable auxiliar? nose si con el manual y todo lo sabre yo a hacer bien jeje algo e leido y me hago todo un lio.

Gracias!
aToPe

Notapor eternalsound » Mar Mar 10, 2009 2:54 am

Yo la vendo por por algo mas de 60... Lee MP3 y es compatible con KML...
http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=22978
;) Dime algo si eso. Un saludo
eternalsound
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Qmando » Mar Mar 10, 2009 23:45 pm

Lo primero, bienvenido al foro paisano ;)

Yo tengo puesta la radio q lee mp3, la de serie y ademas tengo sacado el cable del AUX para el mp4.
No de todas las radios se puede sacar el cable, ya q hay algunas q no tienen la salida Aux.
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor aToPe » Mié Mar 11, 2009 0:05 am

Qmando escribió:Lo primero, bienvenido al foro paisano ;)

Yo tengo puesta la radio q lee mp3, la de serie y ademas tengo sacado el cable del AUX para el mp4.
No de todas las radios se puede sacar el cable, ya q hay algunas q no tienen la salida Aux.

A yo pense que todas si la tenian. La mia ya te digo es del model del c4 de junio de 2005. Igual no lo tiene pero si pillo una radio que lea mp3 seguramente si lo tenga. Tu que eres de la mejor ciudad que hay como yo podias ayudarme con lo del cable aux? es que igualmente aunque tubiera una que lea mp3 lo del cable auxiliar tambien biene de pm.

Un saludo y gracias ;-)
aToPe

Notapor Qmando » Mié Mar 11, 2009 0:22 am

aToPe escribió:

A yo pense que todas si la tenian. La mia ya te digo es del model del c4 de junio de 2005. Igual no lo tiene pero si pillo una radio que lea mp3 seguramente si lo tenga. Tu que eres de la mejor ciudad que hay como yo podias ayudarme con lo del cable aux? es que igualmente aunque tubiera una que lea mp3 lo del cable auxiliar tambien biene de pm.

Un saludo y gracias ;-)

Yo la mia la pille aki por el foro.
La monte y fui a Agrilesa a q me la codificaran, ya q cuando la montas pita, de paso q te la codifican q te activen el Aux, a mi no me cobraron nada, ya q me lo hicieron en un revision y conozco al jefe de taller.
El cable me lo monto Pira, en una kdd en Gijon son 5 minutos montarlo, el cable me lo hizo el...
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor aToPe » Mié Mar 11, 2009 2:11 am

Qmando escribió:
aToPe escribió:

Un saludo y gracias ;-)

Yo la mia la pille aki por el foro.
La monte y fui a Agrilesa a q me la codificaran, ya q cuando la montas pita, de paso q te la codifican q te activen el Aux, a mi no me cobraron nada, ya q me lo hicieron en un revision y conozco al jefe de taller.
El cable me lo monto Pira, en una kdd en Gijon son 5 minutos montarlo, el cable me lo hizo el...

Sabes de alguien que me pudiera hacer el cable pa montarlo? Supongo que si que al final pille la radio con el mp3 y que me activen el aux pa tener las dos cosas y sacarle el maximo partido.

Gracias!
aToPe

Notapor Qmando » Mié Mar 11, 2009 2:22 am

Tienes un privado ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Mar 11, 2009 4:07 am

Yo tengo un C4 de 2005 y compré en el foro una radio mp3. Sólo tendrás que ir a un conce a que te la recodifiquen para que no pite constantemente y listo. ;)

Por otro lado, las radios RD4 las hay con mp3 compatibles con KLM (kit manos libres) y sin serlo. También las hay mp3 con dos entradas Aux (N2) o una (N1). Toda la info está en las pegatinas que llevan, sobre todo en la amarilla del lateral. Mira los datos que vienen en una y en otra, en mi completísima RD4: :D

Imagen

Imagen
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Audio