Moderador: Moderadores
RULO escribió:Tiene guasa Rachel que haya tenido que ver las llantas por una foto de Edu en la pollera.... ya te vale!!!!:rodillo:
Pd: Estan chulas, pero me gustaba más con las anteriores...
rachel escribió:por supuesto,puedes hacerle las fotos que quieras,jejeje,por cierto,muy chulo el color de tu coche,eh!me alegro de que al final te vengas a la nacional,ya verás como no te arrepientes!
albertomv01 escribió:Y todavía estamos esperando que te dejes caer por alguna...Gonzybe escribió:Vaya panda os juntasteis....
gomezpla escribió:yo sabes qu tb te quiero conocer a ti gonzi![]()
![]()
![]()
ajajajaj q tengo a todas mis amigas
Gonzybe escribió:gomezpla escribió:yo sabes qu tb te quiero conocer a ti gonzi![]()
![]()
![]()
Se llevarían una decepción... siempre y cuando esté vestido....
![]()
Mi c4rro es el que te quiere conocer a ti y tu sabiduría. A ver si te pego un toque a lo largo de esta semana y charlamos....
gomezpla escribió:Gonzybe escribió:gomezpla escribió:yo sabes qu tb te quiero conocer a ti gonzi![]()
![]()
![]()
Se llevarían una decepción... siempre y cuando esté vestido....
![]()
Mi c4rro es el que te quiere conocer a ti y tu sabiduría. A ver si te pego un toque a lo largo de esta semana y charlamos....
jeje ya sabes q la espero sigo de baja... este jueves tengo otra cita para aplicar mis conocimientos a dixa cajita verde XD
sixote escribió:Haber si pongo las 2 fotos que tengo de Alberto haciendo el moñas.
albertomv01 escribió:Nada... "solamente" lleva la EGR anulada, un turbo más gordo que tu escayola, una reprogramación bestial de centralita y lo que se ve en la foto eso de los tubos azules es un decantador de aceite, que digamos que recupera el aceite mal quemado, lo filtra y lo vuelve a meter al motor limpito y fresco... y unas cuantas cosas que Xisote te puede enseñar... pero vamos, que hable el protagonista... o que ruja ese TDi... joder, como silva el "joputa", hasta al roce del pedal se le nota el silbido...
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado