Moderador: Moderadores
RULO escribió:Andaaaa, miralo el tiooo, muy chulas!!!!. Como que no te ha dado por ponerlas negras, porque he visto unas por aqui y a tu coche le hubieran quedado de vicio.
c4powa! escribió:que neumático le has montado?
ramos escribió:preciosas tio muy bien le kedan saludos
gto679 escribió:muy guapete aunk ya sabes mi opinion respecto al color jeje,
osfago escribió:RULO escribió:Andaaaa, miralo el tiooo, muy chulas!!!!. Como que no te ha dado por ponerlas negras, porque he visto unas por aqui y a tu coche le hubieran quedado de vicio.
No calientes más los fogones...jeje.
RULO escribió:osfago escribió:RULO escribió:Andaaaa, miralo el tiooo, muy chulas!!!!. Como que no te ha dado por ponerlas negras, porque he visto unas por aqui y a tu coche le hubieran quedado de vicio.
Jajaja, negras tio, negras!!!!!
RULO escribió:osfago escribió:RULO escribió:Andaaaa, miralo el tiooo, muy chulas!!!!. Como que no te ha dado por ponerlas negras, porque he visto unas por aqui y a tu coche le hubieran quedado de vicio.
Jajaja, negras tio, negras!!!!!
juan22 escribió:precioso como ha quedado eso blanquito con las oz. gana mucho mas asi.
cuper escribió:estan chulas tete la verdad pero tu ya sabias como me gustavan ami
pero =mente tan wapas
neotlkr escribió:esas llantukis ahiiiiii tope racing puto racingggg jajaja di ke no ke kedan muy guapas tio y yo tambien soy de la opinion de negraaasss ya lo sabes jejeje cuidalo mucho a ese cuervo jejeje
Julacho escribió:Muy bonito compi!
Es cierto que tenias muchas opciones pero esas OZ son unas pedazo llantas y lucen sean como sean
cuper escribió:bueno tete y ahora a por los puñeteros mueyes ya de una vez jajaajaj
Ezekiel escribió:Que crack tio!! como le quedan!!
BLADE escribió:Muy guapas esas llanticas!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados