Moderador: Moderadores
Vts_granada escribió:Tened en cuenta que una vez que ellos entreguen los paquetes a la agencia al no ser un envio rapido de 24h, pueden tardar mas o menos depende de la zona, eso ya no es culpa de jerezauto
Vts_granada escribió:Entonces para intermitentes y macha atras vais a poner la misma bombilla del faro de casa o hay posibilidad de ponerlas esas tambien leds?
coupe90negro escribió:yo no quiero decir nada pero...estos de jerezauto no respetan las fechas...no me gustan nada...es decir, me iba a llegar sobre el día 20, según lo dijeron..y he llegado a mi casa y me he encontrado con esto:
coupe90negro escribió:Buba escribió:Los de jerezauto son de fiar, tranquilo que quedareis contentos todos. La bombilla de marcha atras no la trae, es cuestion de poner la que teniais y ajustados al 100% como los de serie no van a kedar, pero bueno, no esta nada mal
no trae ni marcha atrás ni intermitentes![]()
una cosa...la luz de los frenos hay que cambiarla alguna vez?
gomezpla escribió:yo nose q opinareis vosotros pero a mi me parece q estos de jerezauto no se etan portando nada mal
gomezpla escribió:queda q se decida aqui el amigo de los modelos ahumados que no los tienen que va a hacer jejeje
gomezpla escribió: Mirar tengo este email Very HappyVery HappyVery HappyVery Happy
Ya salieron :
- Gomezpla
- Cayeibz
- Neotlkr
- Kapone
- Coupe90negro
- Djhadex
- Nachoronaldo9
- Akodo
- Titan
- CubatasC4
Hoy salen
- VTS_granada
- Djbayo
- Fuma0
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados