Moderador: Moderadores
tiopepe46 escribió:
no se si valdran son vastante grandes las clavijas, son de un caraoke vamos, aver si las encuentro y las llevo mañana las buscare
Si encuentras los micros dime vale??? xk si no, no llevo el karaoke. Eleeeee eleeeeeee k ya no keda naa!!!
Lera escribió:
DORMIR DESDE EL VIERNES:
-MONTXO
-HACHE
-ADRI
-TIOPEPE
-CAMALEON Y EVA
-KBAN Y YO
-FER Y JESSY
-MURUMONTE
-NEO Y VANE
-MUSITU
PARTICIPANTES EN LOS KARTS:
-ADRI
-KBAN
-HACHE
-MUSITU
-CAMALEON
-NEO
-FER
-MURUMONTE
-FRANCULIFER +3
ASISTENTES A CABARCENO:
-LERA
-EVA
-KBAN
-MONTXO
-MUSITU
Y ESTA LA LISTA FINAL DE ASISTENCIA Y PARTICIPACION EN ACTIVIDADES
Lera escribió:DORMIR DESDE EL VIERNES:
-MONTXO
-HACHE
-ADRI
-TIOPEPE
-CAMALEON Y EVA
-KBAN Y YO
-FER Y JESSY
-MURUMONTE
-NEO Y VANE
-MUSITU
PARTICIPANTES EN LOS KARTS:
-ADRI
-KBAN
-HACHE
-MUSITU
-CAMALEON
-TIOPEPE
-NEO
-FER
-MURUMONTE
-FRANCULIFER +3
ASISTENTES A CABARCENO:
-LERA
-EVA
-KBAN
-MONTXO
-MUSITU
Y ESTA LA LISTA FINAL DE ASISTENCIA Y PARTICIPACION EN ACTIVIDADES
kban escribió:lo llevais claro acaba de llegar el m itico hulk hoogan pa hacer papilla a lños peleles tatreros de la wwe nueva mecawen q me sacop el rodillo y mi pareja de equipo es el tio la vara a ver quien puede con nosotros jajajaja:rodillo:
kban escribió:lo llevais claro acaba de llegar el m itico hulk hoogan pa hacer papilla a lños peleles tatreros de la wwe nueva mecawen q me sacop el rodillo y mi pareja de equipo es el tio la vara a ver quien puede con nosotros jajajaja:rodillo:
Adri_C4VTS escribió:kban escribió:lo llevais claro acaba de llegar el m itico hulk hoogan pa hacer papilla a lños peleles tatreros de la wwe nueva mecawen q me sacop el rodillo y mi pareja de equipo es el tio la vara a ver quien puede con nosotros jajajaja:rodillo:
Lo tienes tu clarinete xavalin,jajajajajaja
montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:lo llevais claro acaba de llegar el m itico hulk hoogan pa hacer papilla a lños peleles tatreros de la wwe nueva mecawen q me sacop el rodillo y mi pareja de equipo es el tio la vara a ver quien puede con nosotros jajajaja:rodillo:
q flipao los reyes del ring batista y montxo mistery vete al asilo viejo pero ya q te ponemos las rodillas finas
Adri_C4VTS escribió:montxo escribió:Adri_C4VTS escribió:kban escribió:lo llevais claro acaba de llegar el m itico hulk hoogan pa hacer papilla a lños peleles tatreros de la wwe nueva mecawen q me sacop el rodillo y mi pareja de equipo es el tio la vara a ver quien puede con nosotros jajajaja:rodillo:
q flipao los reyes del ring batista y montxo mistery vete al asilo viejo pero ya q te ponemos las rodillas finas
Nos stamos dando caña x aki,asik no m puedo imaginar cuandos stemos jugando a la play,jajajajajaja
kban escribió:sus vi a crujir viiiivoooooos!!!!!!
neotlkr escribió:kban escribió:sus vi a crujir viiiivoooooos!!!!!!
a mi seguro por ke yo no se conducir con decirte ke no tengo ni carnet de conducir jajaa
kban escribió:neotlkr escribió:kban escribió:sus vi a crujir viiiivoooooos!!!!!!
a mi seguro por ke yo no se conducir con decirte ke no tengo ni carnet de conducir jajaa
anda fantasmilla jajaja q ya sabemos q eres medio pro pero solo medio no te lo creas del todo jajajajajaja
Adri_C4VTS escribió:Yo en las curvas puedo entrar a toda ostia xq ago contrapeso,jajajajajajajaja
neotlkr escribió:Adri_C4VTS escribió:Yo en las curvas puedo entrar a toda ostia xq ago contrapeso,jajajajajajajaja
da igual lo ke digas por ke kban nos va a mear a todos nos va a acer mojar la oreja jajaja
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 0 invitados