Moderador: Moderadores
coupe90negro escribió:pásate por mi post del enlace de debajo de la firma que he puesto una foto, para que veas cómo quedan
neotlkr escribió:yo tengo unas ganas inmensas de montarlos yaaaaaaaa
paciencia paciencia el sabado los montas con kban paciencia
jajjaja
gomezpla escribió:Mirar tengo este email:D:D:D
Ya salieron :
- Gomezpla
- Cayeibz
- Neotlkr
- Kapone
- Coupe90negro
- Djhadex
- Nachoronaldo9
- Akodo
- Titan
- CubatasC4
Hoy salen
- VTS_granada
- Djbayo
- Fuma0
Vts_granada escribió:Me acaban de llegar !!! efectivamente con su bombilla de intermitencia, esta noche a montarlos
Vts_granada escribió:Vts_granada escribió:Me acaban de llegar !!! efectivamente con su bombilla de intermitencia, esta noche a montarlos
holaaaaaaaa alguieeeeen meeee leeee?
Vts_granada escribió:Vts_granada escribió:Me acaban de llegar !!! efectivamente con su bombilla de intermitencia, esta noche a montarlos
holaaaaaaaa alguieeeeen meeee leeee?
gomezpla escribió:Sep el de lusisss tambien lo han enviado, quedan FERc4VTS y loiss me parece
cayeibz escribió:Pues a mi aun no me llegan XD han salido de Jerez y están en Madri aun...
Luisiss escribió:gomezpla escribió:Sep el de lusisss tambien lo han enviado, quedan FERc4VTS y loiss me parece
Joder!! y tanto que han salido. Los ahumados no los tendría hasta dentro de dos meses, pero los claritos los tenian en un polígono de Coslada (o eso pone en la etiqueta...), asiq han tardado... nada!! Ya los tengo en casita jeje
La verdad que podría haber sido el primero incluso jejej. Me vienen con bombilla de intermitente, pero tampoco los he mirado mucho mas.
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado