un sla

Moderador: Moderadores
a100rouge escribió:O eso o se han partido los hilos de la bobina del tweeter, que suele pasar.
Solución una vez cambiado???? No meterles tanta caña.
RulasC4 escribió:A mi me pasa lo mismo con las target, entonces es de los filtros?¿ y como cuido los siguientes?
Fran_uoo escribió:señores yo las tengo i no me pasa....no se ke sera...lo que si es que la via izkierda me suena levemente mas floja ke la derecha....!!! seria kulpa del timador ke me las vendio...e galvez!!¬¬ jaja pero perfectoO!!!
Galvez escribió:RulasC4 escribió:A mi me pasa lo mismo con las target, entonces es de los filtros?¿ y como cuido los siguientes?
no metiendoles tanta caña y teniendo cuidado con las ganancias de la etapa. yo llevo tus mismas vias y un altavoz se me fue al traste, seguro que lo tuyo es de filtro??
RulasC4 escribió:Galvez escribió:RulasC4 escribió:A mi me pasa lo mismo con las target, entonces es de los filtros?¿ y como cuido los siguientes?
no metiendoles tanta caña y teniendo cuidado con las ganancias de la etapa. yo llevo tus mismas vias y un altavoz se me fue al traste, seguro que lo tuyo es de filtro??
Sip, porque me pasa lo mismo, me suenan bien a un volumen moderado, pero cuando lo subo demasiado y a los 30 segundos aproximadamente se me va el tweter del copiloto y a los 5 segundos el del piloto, y si lo bajo vuelven a sonar...
como tienes las ganancias? que etapa tienes?
Galvez escribió:RulasC4 escribió:A mi me pasa lo mismo con las target, entonces es de los filtros?¿ y como cuido los siguientes?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado