wanexxa escribió:adri como se titula la cancion dl primer video??? me gusta!!!
Pues si t digo la verdad aora mismo no caigo voy a ver.
Moderador: Moderadores
wanexxa escribió:adri como se titula la cancion dl primer video??? me gusta!!!

Lera escribió:musitu escribió:Lera escribió:pero mañana bolos o no bolos??????????
BOLOSSSSSSSSSSSSS que tengo que superar el record
jajajpues yo te regalo mis partidas pa ke entrenes si kieres jaja

Lera escribió:musitu escribió:Lera escribió:pero mañana bolos o no bolos??????????
BOLOSSSSSSSSSSSSS que tengo que superar el record
jajajpues yo te regalo mis partidas pa ke entrenes si kieres jaja

Lera escribió:jajajajaj eske toy de lo bolos yaaaa........... tngo pesadillas cn los bolos me persige el bolo naranja!!!!!!!!!

montxo escribió:Lera escribió:jajajajaj eske toy de lo bolos yaaaa........... tngo pesadillas cn los bolos me persige el bolo naranja!!!!!!!!!
COMO SE LLAMABA ESE BOLO M----O
RELLENA LOS HUECOS

Lera escribió:sparring????????????? ke mas llamao? eso ke es?????????'

wanexxa escribió:adriiiii contestameeeeee!!!

wanexxa escribió:adriiiii contestameeeeee!!!

wanexxa escribió:perdonnnnnnnessssss!!!!!!!!!!!!! no lo vi!!!

Lera escribió:ya tiene la cancion en su poder jajajaj soy mas rapida ke batista jajaj eske jonh cena corre mas xk es mas xikitin
jajajajajajajaja
Lera escribió:ya tiene la cancion en su poder jajajaj soy mas rapida ke batista jajaj eske jonh cena corre mas xk es mas xikitin

wanexxa escribió:Lera escribió:ya tiene la cancion en su poder jajajaj soy mas rapida ke batista jajaj eske jonh cena corre mas xk es mas xikitin
d kien es la cancion? k no es la k m ha pasado lera!

Lera escribió:joe la ke avia entendido yo ke era no la ke mas enselñao aora no la tengo eske ese tipo de musica no va cnmigo ajja la ke te pasao es de five

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados