Moderador: Moderadores
edgein2 escribió:intento descargarlo y se me corta la descarga nada más empezar.
empieza a descargar a unos 4kb/s... y tengo 6mb de conexión...
alguien sabe algo?
es problema de megaupload?
Gonzybe escribió:Creo que la razón de que baje lento o que no baje nada, la ha dado Somi, estaréis inténtándolo varios a al vez, un poco de paciencia compis, que si por lo que sea este enlace no va, lo vuelvo a subir todo con otro enlace.
Y si hace falta me dáis vuestra dirección y os lo mando en un sobre...Pero intentad bajarlo antes, que os conozco... :lol:
juanpabloIII escribió:Buff,esto es música y no el chunda-chunda.
Gatona escribió:Yo que no me atrevía a decir nada, dada mi torpeza pública y notoria en cuestiones informáticas. Pero he tenido problemas similares: de las dos veces que he intentado la descarga, la primera fue lentísima y acabó con un cartelico diciendo que era imposible descargar el archivo (después de más de 4 horas) La segunda se completó en cero coma y no pude abrirla.
En fin, ya se sabe que lo bueno se hace esperar. La tercera sera la vencida (creo que no me queda más repertorio popular)
Gracias de nuevo, Gonzybe.
granaino2008 escribió:
Eres Jílar en femenino![]()
![]()
![]()
. Sin que te lo tomes a mal ehhh
.
granaino2008 escribió:Gatona escribió:Yo que no me atrevía a decir nada, dada mi torpeza pública y notoria en cuestiones informáticas. Pero he tenido problemas similares: de las dos veces que he intentado la descarga, la primera fue lentísima y acabó con un cartelico diciendo que era imposible descargar el archivo (después de más de 4 horas) La segunda se completó en cero coma y no pude abrirla.
En fin, ya se sabe que lo bueno se hace esperar. La tercera sera la vencida (creo que no me queda más repertorio popular)
Gracias de nuevo, Gonzybe.
Eres Jílar en femenino![]()
![]()
![]()
. Sin que te lo tomes a mal ehhh
.
Pues a mí ahora si que me está descargando (El segundo enlace).
jílar escribió:
Pues ya me explicarás la razón de esa comparación Grana... que yo sepa no soy tan malo realizando descargas, por lo menos desde que tengo ADSL, otros tiempos era cuando andaba con el módem
Somi escribió:Lo siento, pero por temas legales "que supongo entenderéis" me he visto en la obligación de quitar los enlaces de descarga directa, el que quiera saber algo más sobre la recopilación que escriba un privado a Gonzybe.
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados