ehrans escribió:coges el pendrive o mp3 que uses para guardar la musica y lo vacias dle todo. metes los archivos de actualizacion, y con eso te bajas al coche, lo enchufas, lo dejas un par de minutos y listo.
Muchas gracias compi.

Moderador: Moderadores
ehrans escribió:coges el pendrive o mp3 que uses para guardar la musica y lo vacias dle todo. metes los archivos de actualizacion, y con eso te bajas al coche, lo enchufas, lo dejas un par de minutos y listo.
julian gallego escribió:wenas a todos!! pues estoy interesado en pillarme un usb-box! mi pregunta es que precio tienen y si bastaria con desconectar el cargador de cd´s y contectar el aparatito en cuestion?? o harian falta mas cosas para poder escuchar musica desde el aparato?? muchas gracias
julian gallego escribió:somi muchas gracias, ahora haber si lo encuentro por ebay, porque he mirado y no he visto nada, habra que esperar,jeje. gracias de nuevo
llo2 escribió:Hola me he decidido a conectar un Cd box pero ya tengo el conector c ocupado
Solo tengo alarma y hi-fi
Alguien sabe que es lo que está conectado
Hay alguna manera de mantener las dos conexiones o tengo que perder una
julian gallego escribió:te vuelvo a dar las gracias somi por todo,jeje. es que no se como se pone aqui al mensaje que te contesto,jeje gracias
Somi escribió:julian gallego escribió:te vuelvo a dar las gracias somi por todo,jeje. es que no se como se pone aqui al mensaje que te contesto,jeje gracias
En el mensaje que quieras responder clicas en el botón "citar" y escribes debajo, ya te saldrá por defecto lo escrito por el usuario al cual quieres mencionar
Somi escribió:llo2 escribió:Hola me he decidido a conectar un Cd box pero ya tengo el conector c ocupado
Tendrás la preinstalación del cargador de CD'S, puedes sacar el conector tranquilamente y conectar el USB-Box.
feasder escribió:Somi escribió:llo2 escribió:Hola me he decidido a conectar un Cd box pero ya tengo el conector c ocupado
Tendrás la preinstalación del cargador de CD'S, puedes sacar el conector tranquilamente y conectar el USB-Box.
O aprovechar la preinstalacion y montar el USB-BOX en el reposabrazos.
damigonz escribió:Hola, queria saber si se puede conectar al usb box un dipositivo bluetooth que reciba A2DP para poder tambien escuchar musica de forma inalambrica?
Gracias .....
robao escribió:damigonz escribió:Hola, queria saber si se puede conectar al usb box un dipositivo bluetooth que reciba A2DP para poder tambien escuchar musica de forma inalambrica?
Gracias .....
La nueva versión de USB incorpora esto mismo.
BT para llamadas y para reproducir musica.
DNS escribió:robao escribió:damigonz escribió:Hola, queria saber si se puede conectar al usb box un dipositivo bluetooth que reciba A2DP para poder tambien escuchar musica de forma inalambrica?
Gracias .....
La nueva versión de USB incorpora esto mismo.
BT para llamadas y para reproducir musica.
no se si no me entero o que, pero resulta que ahora la usb box es usb para reproducir musica y bluetooth para llamar y recibir llamadas por telefono?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados