tu coupe tio meee........ pone!!

mola ese blankito de moda jejeje
un saludo

Moderador: Moderadores
By_Yiwan escribió:mmmm azulito.... va a kedar xulo sii![]()
tu coupe tio meee........ pone!!![]()
mola ese blankito de moda jejeje
un saludo
osfago escribió:Buen detalle, a ver esa sorpresa que nos depara David.
c4powa! escribió:venga david que nos tienes en ascuas xD
por cierto yo creo que las costuras del volante en blanco, tienen que quedar de lujo, lo has pensado o ya tienes claro que azul hasta la muerte
AntonioC4 escribió:jajaja mu bonico socio! yo al mio no puedo hacerselo jaja ya sabes, es automatico
Alexac4 escribió:Muy guapo david, te esta quedando de lujo el carro.
Haber si puedo adelantar algo en mi coche, si me dejan los cabrones de los niñatos que me robaron el aleron.
Un saludo
Lewis escribió:Siempre que pides algo te tarda, has pensado en cambiar de distribuidor?
Por lo de la tela no te preocupes que yo creo que nos llega apurandola un poco, ya lo planeamos para este finde!
Alexac4 escribió:No fue en la calle compi, fue en el aparcamiento, donde se supone que el coche esta mas seguro de los cacos.![]()
ramos escribió:pero k es el difusor k as cortado la parte del centro dejandolo solo los enganches y as puesto como un espolier no?esta muy bien tio saludos
Bittor escribió:Mira guapetón, con mi mercedacos con la S, te pongo el babero, te caliento el potito, te cambio los pañales, te saco los mocos, y en 2ª...
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados