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Julacho escribió:Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma
juantxuri_vts escribió:Julacho escribió:Ser es el mismo bloque pero con cambios, el principal creo que es la admision variable VVT, pero la base si es la misma
Ke es eso de VVT?? eso no lo llevan los toyota??? yo desde ke vi ke el alternador era DENSO flipe!! jajaja!! ahora mas kosas de toyota??
ke nu se!! ke igual me konfudo!!
Julacho escribió:El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra
Pira escribió:Pues yo lo único que saco en claro, es que si es el mismo bloque motor que el antecesor del xsara 2.0i, debería de dar 167, ahora, no se si tiene algun tipo de modificación que pueda dar algo mas.
juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.
Somi escribió:juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.
No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i
gto679 escribió:Somi escribió:juantxuri_vts escribió:Tenia entendido ke el motor de 167cv si ke era el mismo en el zx (de los ultimos 16v) y en el xsara, pero ke este era diferente.
No, el motor del ZX volcane 16V era un 1.9i
el volcane el 1.9 era de los mas antiguos el bloque del BX y el 405 SRI (si mal no recuerdo) y eran 8V pero luego salio el ZX 2.0 16V (1992-1998)k bueno habia dos modelos un mas moderno y capado por normas antipolucion y otro anterior k andaba bastante mas,estos si k llevan el bloque del Xsara.
Bueno tambien hubo una version2.0 8V en carroceria 5 puertas 123 Cv,para el 1.9 8 V 125 cv y ya para el 2.0 16V 155 cv.
Edito:en BX,309 GTI etc... tambien se montaba el bloque 1.9 con culata 16 V ; el 1.6 16V Mi16
Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...
gto679 escribió:Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...
sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo
Somi escribió:gto679 escribió:Somi escribió:En el C4 mas de lo mismo, 1.4i, 1.6i, 2.0i 138Cv, 2.0i 143Cv, 2.0i 180Cv, 1.6i VTI 120Cv, 1.6i THP 150 Cv joer...
sip jeje mas todas las modificaciones y combianciones k kieras para rallies,un detallito para aclarar en rojo
Has sido rápido corrigiendo eh!!
ALEX-VTS180 escribió:no sabía que nuestro motor (2.0i 180) era de admisión variable. Ahora entiendo ese cambio de sonido sobre las 3000 rpm...
Somi escribió:Julacho escribió:El mio con tiempo va a dar mucho mas que guerra
Julacho, solo una pregunta, cuantos km tenia el tuyo cuando hiciste la lanzada?
Presión atmosférica? Es un atmosférico eso influye y mucho.
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