Peña Madridista C4atrera

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor mariofuenla » Mié Mar 11, 2009 0:47 am

sé que no es excusa, pero el primer gol me parece falta y el penalty inexistente... con 3-0 en la eliminatoria global, es muy dificil remontar...
Imagen
C4 Coupé 2.0 HDi VTR+, Pack VTR+, Techo, RT4, alerón, krakatoas...
mariofuenla
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor 3dü » Mié Mar 11, 2009 0:50 am

El Madrid se ha empezado a enchufar al partido a partir del minuto 75' , de vergüenza, más perdidos que un burro en un garaje...
3dü
Moderador
Moderador

Notapor RULO » Mié Mar 11, 2009 1:05 am

Bueno, a ver si esto sirve de varapalo, porque hay que hacer limpia en la plantilla, no hay ningun revulsivo para partidos asi y hace falta algunos jugadores desequilibrantes.

Pd: Fuera Saviola, Metzelder, Javi Garcia.... no son jugadores para el Madrid.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Mar 11, 2009 2:46 am

RULO escribió:Bueno, a ver si esto sirve de varapalo, porque hay que hacer limpia en la plantilla, no hay ningun revulsivo para partidos asi y hace falta algunos jugadores desequilibrantes.
...

Cierto, pero no sólo jugadores, también directiva, equipo técnico y demás.

Yo llevo mucho tiempo diciéndoselo a mis colegas y también lo he comentado en el foro: estas dos últimas Ligas ganadas han hecho mucho daño porque han tapado muchos males, casi todos. Como éramos el equipo Campeón de Liga, "que se refuercen los demás..." ¡Pues toma refuerzo! :evil:

Este ridículo tiene que ser un punto de inflexión, incluida la Liga que se llevará el Barça, porque si por casulidad la ganásemos son capaces de no cambiar nada. La única esperanza sería que el próximo presidente cortase cabezas sin piedad.

Espero que los socios de una vez por todas desp¡erten y empiecen a hacer ruido, porque estas 10 victorias en Liga les han hecho olvidar que Boluda es un okupa, tan culpable como Calderón e igual de bocazas. Lo sé porque tengo varios amigos socios y me dicen que en el Bernabeu la gente ya no se queja.

ELECCIONES YA, y cuando digo ya quiere decir el mes que viene si pudiese ser. :evil:

PD: con el 2-0, viendo el pésimo juego y los regalos de un mal árbritro, me he puesto a jugar con mi hija de dos años. Hacía mucho tiempo que el Madrid no me cabreaba y al darme cuenta que lo estaba consiguiendo he cortado por lo sano. El fútbol es un entretenimiento, no es para sufrir, que sufran los jugadores que para eso son millonarios.
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor kratos » Mié Mar 11, 2009 9:56 am

RULO escribió:Bueno, a ver si esto sirve de varapalo, porque hay que hacer limpia en la plantilla, no hay ningun revulsivo para partidos asi y hace falta algunos jugadores desequilibrantes.

Pd: Fuera Saviola, Metzelder, Javi Garcia.... no son jugadores para el Madrid.

estoy deacuerdo en qe no son jugadores para el madrid,pero no han sido determinantes en el fracso europeo,cuantos minutos han jugado entre los 3?? estoy mas enfadado con gente como robben,donde estuvo???no fue a anfield???

hay qe cambiar el cuerpo tecnico,la directiva y algun fichaje de relumbron(para mi es necesario un delantero de calidad contrastada y un organizador tipo cesc)
kratos
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Mié Mar 11, 2009 12:14 pm

No hombre, me refiero a eso mismo, a que el Madrid tiene jugadores en la plantilla que no utiliza porque no tienen el nivel, entonces estan ocupando sitio, mejor tener jugadores para poder utilizar distintos tipos de juego o cambiar el ritmo de un partido.

Pd: En cuanto a la directiva, cuerpo tecnico y demas, eso ya si que se deberia de haber cambiado, pero ya hace unos años.... y la llegada de florentino no cambiara nada, seguro.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Mié Mar 11, 2009 13:50 pm

Lamentable y punto.

Ahora a por la liga..... hay que mirar pa'lante......
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ascen » Mié Mar 11, 2009 14:23 pm

Seguro que la liga es nuestra :roll:
Imagen
Comando Andaluz nº 2
C4atrera RunRunera nº 12
Peña Madridista nº 39
C4atrera Fire Alarm nº 3
Ascen

Notapor Gonzybe » Vie Mar 13, 2009 3:31 am

:rodillo: Pero quién es el "gracioso" que ha cambiado el título al hilo y le ha puesto "Peña chorreo, chorreo C4atrera jejeje". He tenido que usar el buscador para econtrarlo... :roll:

Laporta se despelotó en un aereopuerto y no por ello la peña barcelonista c4atrera es la "Peña calzonazos culo al aire", por ejemplo. Bastante es ya que tengamos que aguantar al presidente okupa Boluda y sus gañanadas como para que nos comparen a los madridistas con ese tipejo... :evil:

Cuando el Barça pierde no hay bromitas... por no haber no hay ni comentarios a favor ni en contra, los culés desaparecen y la cosa se queda tranquila... otro motivo más para querer que pierdan... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Vie Mar 13, 2009 14:31 pm

A ver si cuando el Barcelona pierda la liga y lo eliminen de champions y demas, también nos atrevemos a cambiar el titulo, sugiero "Lo que pudo ser y no fue...."

:evil: :evil:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Richmoon » Vie Mar 13, 2009 15:38 pm

Este seguro que les gusta mas.... ;) ;)
Peña Madridista C4atrera Nº socio 005
Richmoon
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Mar 13, 2009 15:55 pm

Richmoon escribió:Este seguro que les gusta mas.... ;) ;)

Esto es otra cosa, por lo menos nos sube un poco la moral. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Dom Mar 15, 2009 2:47 am

Vaya partidito este Athletic de Bilbao - Real Madrid... y me lo quería perder... Ha habido más leches que en los coches de choque, pero me quedo con el 2-5 y los tres puntos. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Dom Mar 15, 2009 3:03 am

Si que ha estado entretenido el partido si. Pero como no, y ultimamente esta pasado demasiado a menudo, el arbitro se empeña en tomar el protagonismo. Y por lo demas. Huntelar a empezado y ya no para!!!Va como una moto a hacerse el delantero titular del Madrid, y no va mal encaminado.

PD-->Pero no nos engañemos, este Madrid me sigue sin terminar de gustar y sus carencias se vieron el Martes pasado en Anfield, no tiene equipo para jugar en Europa.
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Mar 15, 2009 3:14 am

Tienes razón, algunos como Huntelaar están demostrando lo que se esperaba de ellos, pero hace falta una limpieza de vestuario acompañada de buenos fichajes. ;)

Yo sigo viendo casi imposible la Liga, pero con el Madrid nunca se sabe... :lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor lorztuning » Dom Mar 15, 2009 3:27 am

La Liga está muy complicada pero...ya se sabe que el futbol cambia de una semana a otra. Hoy por hoy, el Barsa es uno de los mejores equipos del mundo, el que realiza el mejor juego y la Liga la tiene en su mano. Nosotros simplemente podemos seguir ganando partido a partido e ir sumando puntos por si les da por fallar. Que oye, si nos regalan la Liga, bienvenida sea!!!jeje.Pero si, hace falta una buena limpia en el vestuario. Faubert?Aun no me explico su fichaje. Yo no me creo que en la cantera no exista ningun jugador mejor que él, perdonarme pero no me lo creo (Palanca, por decir uno)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Gonzybe » Dom Mar 15, 2009 7:58 am

lorztuning escribió:...
Faubert?Aun no me explico su fichaje. Yo no me creo que en la cantera no exista ningun jugador mejor que él, perdonarme pero no me lo creo (Palanca, por decir uno)

Yo tampoco lo entiendo y estoy contigo en cuanto a la cantera. Este Fauvert me da hasta pena de lo limitado que es, lo que pasa es que me acuerdo de lo que cobrará y se me quita esa pena. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Dom Mar 15, 2009 13:44 pm

Lo malo de la actuacion del arbitro anoche es que los aficionados de Bilbao y Barcelona diran que el Madrid gano ayudado... como ya coreaban las gradas de San Mames.

Lo que no se dan cuenta es que no se puede salir con tanta violencia a un terreno de juego, intentando cortar el juego del otro equipo a base de patadas, tanganas, etc; no se si sera por el talante del entrenador o lo limitado que esta el Athletic, pero ellos se buscaron las expulsiones y las tarjetas.
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Lun Mar 16, 2009 2:16 am

Yo soy cule y no creo que el Madrid ganara gracias al arbitro, en todos los partidos se equivocan, unas veces a favor, otras en contra, pero es un aliciente mas que hay en el fútbol y que no se puede evitar.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Gonzybe » Lun Mar 16, 2009 2:40 am

El público de San Mamés me defraudó bastante. Es cierto que animó mucho a su equipo, pero no vi en ningún momento el señorío que siempre ha caracerizado a ese campo de fútbol. Creo que con el tiempo el aficionado entendido y respetuoso ha sido sustituido por el típico hincha, porque no me explico las quejas y el "así gana el Madrid". Cierto es que alguno como Heinze jugara sucio y debería haber sido sancionado, pero el Athletic tenía que haber terminado con 8 jugadores y todavía se quejaban. Para mí San Mamés pasa a ser otro campo más, lleno de fundamentalistas de su equipo, se ha muerto "La Catedral". D.E.P. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Lun Mar 16, 2009 2:45 am

Es lo que sucede cuando los presidentes, entorno, prensa y demas elementos van calentando el ambiente, cabreando a la gente, etc; que al final no se disfruta del futbol si no gana tu equipo.
Estadios como San Mames, el antiguo Atocha, Mestalla, etc se han convertido en campos de hooligans que han dejado de saborear buen futbol.

Pd: Aun guardo en mis retinas como el Madrid era bien recibido en el antiguo Luis Casanova cuando jugaba contra el Valencia... ahora es recibido con un odio tremendo por culpa de presidentes, periodistas, etc que pusieron a la hinchada en su contra. :roll:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Mié Mar 18, 2009 1:11 am

No tiene nada que ver directamente con el Madrid, pero sí indirectamente jeje

El City ya escucha ofertas por Robinho

Hughes se ha hartado de sus flojas actuaciones fuera de casa y de su falta de compromiso. Los propietarios estudian trueques con Terry (Chelsea) o Ribery (Bayern).

Robinho está acabando con la paciencia de su entrenador en el Manchester City, Mark Hughes, que se confiesa cansado de las erráticas actuaciones del ex madridista, según publica hoy The Guardian.

El City no ha ganado fuera de casa de su segunda salida, ante el Sunderland y la baja forma de Robinho parece ser una de las causas. Hughes está tan decepcionado con el brasileño que está dispuesto a mandarle al banquillo de manera fulminante en cuanto Martin Petrov se recupere de la lesión de rodilla que le tiene apartado del fútbol desde hace cinco meses. Y para que el búlgaro esté disponible sólo faltan dos o tres semanas.

La actuación de Robinho ante el Chelsea ha desatado una oleada de críticas hacia la falta de compromiso del jugador. La situación es especialmente preocupante porque el City, que sólo ha sacado ocho puntos a domicilio en toda la temporada, tiene aún que visitar a Arsenal, Everton, Manchester United y Tottenham. Sólo dos de los doce goles marcados por Robinho esta temporada han llegado fuera de casa.

Robinho ha sido descrito como un "pasajero" y su futuro ya ha sido discutido en Manchester y Abu Dhabi, donde residen los propietarios del club. Hughes no cree que haya estado a la altura del jugador más caro fichado por un equipo inglés.

De hecho, el club ha decidido escuchar ofertas por él, aunque el entrenador aún espera una reacción. Si no se produce, el plan A del City sería ofrecer al Chelsea un intercambio con Terry, más dinero. Será difícil, toda vez que el capitan de Inglaterra ha mostrado su deseo de concluir su carrera en Stamford Bridge. Al City, en cambio, le llega que el central sí estaría dispuesto a escuchar. Y Hughes ha sugerido que podrían doblarle el salario.

Pero también hay un plan B: ofrecer al Bayern Múnich a Robinho como moneda de cambio por el francés Franck Ribery.

en AS.com
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Gonzybe » Mié Mar 18, 2009 2:11 am

:lol:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor RULO » Mié Mar 18, 2009 2:32 am

Jajaja, el que se iba del Madrid para ser reconocido como el mejor jugador del mundo y va a ser otro brasileño juerguista más.... que pena de no saber aprovechar sus virtudes... :roll: si me las dieran a mi!!!!
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Mié Mar 18, 2009 2:34 am

Es el "mal del jugador brasileño": mucha habilidad y condición física, pero poco cerebro y demasiadas ganas de juerga. :roll:
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre