Neumaticos online + novata cambiando ruedas = dudas

Todo en gomas!! pasen y vean :D

Moderador: Moderadores

Notapor Iridis » Vie Mar 13, 2009 13:38 pm

Luisiss escribió:si las falken te salen por 400 pavos, mas 50 de montaje.... estan genial. En madrid he visto el sitio mas barato las pilot exalto de serie por 220 cada una... asiq fijate. No creo que las veas mas baratas por las islas que en la web que te dijeron

Las Falken en mi taller montadas y todo 480.... esta bien no???

Me dijeron precio de las goodyear y las michelin y salen 920 y 800 respectivamente.
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Vie Mar 13, 2009 13:45 pm

Iridis escribió:
Luisiss escribió:si las falken te salen por 400 pavos, mas 50 de montaje.... estan genial. En madrid he visto el sitio mas barato las pilot exalto de serie por 220 cada una... asiq fijate. No creo que las veas mas baratas por las islas que en la web que te dijeron

Las Falken en mi taller montadas y todo 480.... esta bien no???

Me dijeron precio de las goodyear y las michelin y salen 920 y 800 respectivamente.

Estan genial, no te lo pienses. Ademas, asi te ahorras que te las envíen a casa, tener que estar cargando con ellas hasta el taller... las esperas... Tu las pides, dejas el coche... y en una horilla ya las tienes puestas seguro ;)
VTR+ 110 HDI y algunas cosillas
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Iridis » Vie Mar 13, 2009 13:49 pm

Ahora viene la segunda parte... cambiar las pastillas de freno.... :roll:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Vie Mar 13, 2009 13:51 pm

Iridis escribió:Ahora viene la segunda parte... cambiar las pastillas de freno.... :roll:

jejeje si esq... como sois las mujeres, lo quereis todo!!

Pues supongo que lo podrías hacer en el mismo taller... eso que ahorras en mano de obra ;)
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Iridis » Vie Mar 13, 2009 14:04 pm

Luisiss escribió:
Iridis escribió:Ahora viene la segunda parte... cambiar las pastillas de freno.... :roll:

Pues supongo que lo podrías hacer en el mismo taller... eso que ahorras en mano de obra ;)

Si... el problema es cuales... q las de casa ni de coña... parece que tiene el coche 20 años jajajajajaja
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Luisiss » Vie Mar 13, 2009 14:30 pm

Iridis escribió:
Luisiss escribió:

Si... el problema es cuales... q las de casa ni de coña... parece que tiene el coche 20 años jajajajajaja

jeje, la verdad que si. Mi coche cuando voy hacia atras (aunq sea muy despacito) y toco un poco el freno, suena un chirrido se vibra medio coche. Asiq imaginate cuando aparcas... Y te puedo asegurar que no es por mi forma de frenar, porque el coche tiene 25mil km y desde los 4-5mil ya hacia el ruido... estando las pastillas nuevas. Creo que les pasa a muchos, y por lo que he leido, tb es problema de los discos, va asociado. Yo no tengo ni idea de pastillas, pero seguro que alguien te puede asesorar muy bien. Si tienes 120mil km o así, plantéate cambiar los discos tb, ganarás mucho :p
Luisiss
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Iridis » Vie Mar 13, 2009 14:33 pm

Que va.. llevo na mas la mitad... las pastillas solo las cambio si me dice el mecanico que me hace falta... pero weno por ir mirando (que me toca la itv en un mes y poco)
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Mar 13, 2009 16:11 pm

Las pastillas que chirriaban marcha atrás las cambiaba Citroën gratis, a mí me lo hicieron cuando el coche era nuevo (en 2005). Sobre este tema se ha hablado mucho en el foro, por lo tanto, el que lleve aún pastillas que chirrían... :roll:

Iridis, no te olvides de preguntar por los neumáticos Fulda Carat Exelero, los están montando gente como el propio Somi, son bastante mejores que las Falken aunque cuestan algo más, lógico. Supongo que habrás leido mi mensaje anterior, es el último de la página 1. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Vie Mar 13, 2009 16:13 pm

Gonzybe escribió:Las pastillas que chirriaban marcha atrás las cambiaba Citroën gratis, a mí me lo hicieron cuando el coche era nuevo (en 2005). Sobre este tema se ha hablado mucho en el foro, por lo tanto, el que lleve aún pastillas que chirrían... :roll:

Iridis, no te olvides de preguntar por los neumáticos Fulda Carat Exelero, los están montando gente como el propio Somi, son bastante mejores que las Falken aunque cuestan algo más, lógico. Supongo que habrás leido mi mensaje anterior, es el último de la página 1. ;)

Si... aun me tiene que llamar para decirme mas precios, pero creo que montare las Falken.. por tema economio que no estoy para tirar cohetes y tb tienen muy buenas opiniones!!!! :roll:
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Mar 13, 2009 16:17 pm

Iridis escribió:
Gonzybe escribió:Las pastillas que chirriaban marcha atrás las cambiaba Citroën gratis, a mí me lo hicieron cuando el coche era nuevo (en 2005). Sobre este tema se ha hablado mucho en el foro, por lo tanto, el que lleve aún pastillas que chirrían... :roll:

Si... aun me tiene que llamar para decirme mas precios, pero creo que montare las Falken.. por tema economio que no estoy para tirar cohetes y tb tienen muy buenas opiniones!!!! :roll:

Ok pues, sólo quería que estuvieses al tanto de esas gomas que hace poco "descubrió" Somi y el resto de foreros tras sus comentarios.

Las Falken son muy buena opción calidad-precio. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Mar 13, 2009 17:17 pm

480 pavos es muy buen precio, no te lo pienses mas :P

Las pastillas puedes poner unas Ferodo q van muy bien y no estan mal de precio..

Gonzybe: Las Fulda son mas de 100€ mas en las 4 ruedas, en la medida de Somi si q son mas varatas, pero eso de q son mejores, no se hasta q punto, por q yo no me fio fucho de los test de los demas y menos de una web, cuando Somi, las haya usado mas, ya nos dira q tal, pero de momento las tiene nuevas practicamente...
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Mar 13, 2009 18:22 pm

Qmando escribió:...
Gonzybe: Las Fulda son mas de 100€ mas en las 4 ruedas, en la medida de Somi si q son mas varatas, pero eso de q son mejores, no se hasta q punto, por q yo no me fio fucho de los test de los demas y menos de una web, cuando Somi, las haya usado mas, ya nos dira q tal, pero de momento las tiene nuevas practicamente...

Yo sí me fío de esos test, evidentemente no son "dogma de fe" pero sí son indicativos, las mismas Falken tienen unas notas muy buenas. Por otro lado, Somi ya ha probado las Fulda en mojado y habla más que maravillas, está gratamente sorprendido. ;)

En cuanto al precio, efectivamente las Fulda cuestan unos 25 euros más por rueda con medida 205/50 R17 que las Falken, siempre he dicho que son algo más caras. Por eso puse en un mensaje de la página anterior la idea de meterle Fulda delante y Falken detrás. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Qmando » Vie Mar 13, 2009 18:28 pm

Gonzybe escribió:...

Lo suyo seria provar, las 2 (falken y fulda) y a ver q tal van...
Por q Pira con las Falken es Asturias, q llueve q da gusto, tambien dice q de cine, cuando las gastes q ponga Fulda, y asi nos dice cuales mejor :P
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Vie Mar 13, 2009 18:37 pm

Qmando escribió:
Gonzybe escribió:...

Lo suyo seria provar, las 2 (falken y fulda) y a ver q tal van...
Por q Pira con las Falken es Asturias, q llueve q da gusto, tambien dice q de cine, cuando las gastes q ponga Fulda, y asi nos dice cuales mejor :P

Ahí le has dado, eso sería lo ideal y es mi intención. Lo que pasa es que yo tardaré algo en hacerlo porque le compré unas "Bridgestone Turanza ER 300" a un compi porque pasó de R17 a R16. Esas ruedas tienen unos 3.000 kms y están nuevas, así que me toca esperar dos pares. :D

:susurro: Me costaron 135 euros las dos, no me pude resistir a la oferta, además viniendo de un compi honrado y formal. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Iridis » Sab Mar 14, 2009 0:12 am

Ya estan encargadas!!!! :D
Imagen
Iridis
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Mar 14, 2009 1:42 am

Me alegro mucho por ti Iridis, verás como ha sido una de las mejores opciones, son unos neumáticos "de cine".

Aqui tenéis las comparativas de ambos neumáticos, la 1ª es Falken FK-452 y la imagen nº2 Fulda Carat Exelero, y como bien puedo interpretar los gráficos, Falken gana, y no por poco, eso si, aqui cada uno que se compre lo que quiera, no intento concienciar a nadie, pero si aconsejar, ya que es el 2º juego que llevo montado en diferentes medidas.

Imagen
Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Mar 14, 2009 2:59 am

Pira, me vuelve a pasar lo mismo que con Paris Hilton, no veo las fotos, supongo que luego se solucionará como pasó en el otro hilo. :D

De todos modos, ojalá sean mejores las Falken, al fin y al cabo son más asequibles. Cuando llegue su momento caerán unas u otras, hasta entonces espero que la gente las siga montando y contándonos sus impresiones. ;)

Pero en Neumáticos-Online con medida 205/50 R17 hoy por hoy gana Fulda. Sólo son peores en nieve, pero para eso están las cadenas: :lol:

Imagen
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Mar 14, 2009 3:11 am

Falken FK-452 ( 113€ 225/40/18 )
Imagen

Fulda Carat Exelero XL ( 120€ 225/40/18 )
Imagen
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gonzybe » Sab Mar 14, 2009 3:28 am

Ahora las veo, gracias. ;)

Parece ser que las Falken son mejores en 225/40 R18, interesante, pero en 205/50 R17 parece que es al revés. En cualquier caso son dos muy buenas opciones con precios muy asequibles. :D
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Pira » Sab Mar 14, 2009 3:38 am

La palabra final para mi, es montar ambas y currarse un buen review, ahora mismo solo podemos contrastar opiniones, eso si, las 2 tienen por no decir el mejor precio/calidad ahora mismo en neumáticos.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Somi » Sab Mar 14, 2009 3:44 am

Las Falken son las antiguas Dunlop, y es una muy buena rueda, lo único malo es que duran poco. Pero si hay 25€ de diferencia, pues merece la pena Falken.
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi
C4atrero Profesional :D
C4atrero Profesional :D

Notapor Zentinel » Lun Mar 16, 2009 9:56 am

Hola a todos,

Pues yo acabo de hacer 20.000 kms con las falken (eje trasero) y decir que van finísimas, no están ni a la mitad de uso así que cada vez más veo que compensan, son todo un acierto.

Salu2.
Zentinel
Piloto de pruebas C4atrero
Piloto de pruebas C4atrero

Anterior

Volver a Ruedas