Moderador: Moderadores
Julacho escribió:Como le pegas al spray compi
Oye cuando pintas le das imprimacion para plasticos o pintas directamente?
gomezpla escribió:GRACIAS A TODOS, hoy he pintado de gris clarito la tapa de la guantera, y la zona de debajo del volante, lo tengo secando luego los pondréJulacho escribió:Como le pegas al spray compi
Oye cuando pintas le das imprimacion para plasticos o pintas directamente?
que va si es plastico lisito como mucho le doy un poquitin con una lija pero vamos....
el truco para que agarre bien es dar una mano de pintura muy finita y luego ya una un poco mas contundente... por ultimo como siempre aparecera alguna sombra le damos un poquito mas, siempre desde lejos
Ikowa escribió:El freno de mano parece el rabo de un negro jejejejejejejeje.
Ta muy chulo nin!
La parte de abajo del cuenta revoluciones no la vas a pintar?
juan22 escribió:te voy a tener que buscar un apoyabrazos original ehhhh???
por lo demas precioso.
RULO escribió:Joder, que guapo el interior tio, y del reposabrazos olvidate, que asi como lo tienes con los botones y demas esta que se sale.
Eso si, pon algo para el freno de mano o pintalo, porque es lo que le falta, jajaja.
hizaru escribió:dioss!! te a kedao d puta madre ese interior, te falta un detallito d pintar yo creo, el borde de las manetas de las puertas....q en la foto no salen pintadas y seria un detallito mas y keda muy bien te lo garantizo jeje, pero le as dejado perfecto tio me encanta.
Lo del reposabrazos, hombre si le consigues original mucho mejor, xq lo des feuvert no son mu potables q se digan, pero asi te a kedao perfect
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados