Queda precioso,no te arrepentiras

Moderador: Moderadores
tooexclusive escribió:Me hubieses ahorado taaaanto tiempo hace unos años....
Queda precioso,no te arrepentiras
tooexclusive escribió:Pues con tu sistema es un ratito de nada.Animate que te lo agradeceran todos los ocupantes de tu maquina.Me alegro de que te gustase
Lewis escribió:Se sale mamoncete, pero claro así muy fácil, dame a mi una bobina de esas de leds, verás la que te armo! jejeje
Un saludo tio, espero verlo montado!
c4wrcm escribió:esta curiosdo aunque tanto led no me mola mucho disfrutalo
jjloviso escribió:muy guapo esa puertas quedan de vicio
Farru escribió:diossssssssssssssss,donde se consiguen esos leds????
barriero escribió:En mi opinion queda mejor con leds sueltos como lo tenemos hechos algunos foreros,pero aun asi no queda bonito jeje
Ezekiel escribió:barriero escribió:En mi opinion queda mejor con leds sueltos como lo tenemos hechos algunos foreros,pero aun asi no queda bonito jeje
jeje yo es lo q estaba buscando, a mi asi me encanta como quedan,
Lewis escribió:Se salen chacho, muy fácil pillas la corriente de la luz del medio del plafón y listo!
Te ha quedado genial!
David.vtR escribió:Ezekiel escribió:barriero escribió:En mi opinion queda mejor con leds sueltos como lo tenemos hechos algunos foreros,pero aun asi no queda bonito jeje
jeje yo es lo q estaba buscando, a mi asi me encanta como quedan,
Ami tambien me gusta bastante como quedan, por eso me decanté por las tiras yo tambien
AdriSalamanca escribió:muy guapos los dos!!!!!!!!!!!!!
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado