Moderador: Moderadores
yavitovts escribió:La verdad es que ahora mismo lo he lavado a fondo, y luego le he dado una capa de quick detailer a todo el coche (este me lo han dejado en el curro, para probarlo), y deja el coche que no veas de brillo, y ademas repele bastante el agua y el hielo nocturno.(estas noche ha helado, y es una pasada ver todo el techo y las lunas blancas de hielo, y en la chapa nada....
Ademas la lluvia , por decir algo, se seca antes y no deja huella.
Supongo que encerado, sera mucho mejor, espero que disimule esos swirls (pero no son nada profundos, son como brillos, creo que mi tio el antiguo dueño, no lo lavo con cariño)...
la combinacion de cera mas el quick detailer, como funciona?son compatibles, o no hacen nada...
Con que pulimos? y a mano yo o a maquina en sitio especializado?
Gonzybe escribió:Debía unas fotos y aquí están. En esta ocasión hay productos que no he usado porque no hacían falta, como el Scartch X para quitar arañazos o el kit de descontaminado (Clay-Bar + Quick Detailer). Simplemente ha sido limpieza y un encerado.
Los productos Meguiar´s utilizados además de dos cubos de agua y una manguera son:![]()
- Soft Wash Gel para lavar el exterior + Guante Meguiar´s de microfibra.
- Cera líquida NXT 2.0 + esponjilla para aplicarla + bayetas de microfibra para retirarla.
- Glass Cleaner para limpiar los cristales por fuera y por dentro + bayetas de microfibra.
- Quick Interior Detailer para el salpicadero y plásticos interiores + bayetas de microfibra.
Mi c4rro es de octubre de 2005 y tiene 109.000 kms, así que ya no es un novato precisamente. Sobran las palabras:
yavitovts escribió:...
Joder gonzy,un trabajo impresionante....
esta niquelao....como yo lo deje asi, mi mujer me pide el divorcio....
Dice que si limpiara nuestro piso igual, seria el marido perfecto!!!!
Gonzybe escribió:Debía unas fotos y aquí están. En esta ocasión hay productos que no he usado porque no hacían falta, como el Scartch X para quitar arañazos o el kit de descontaminado (Clay-Bar + Quick Detailer). Simplemente ha sido limpieza y un encerado.
Los productos Meguiar´s utilizados además de dos cubos de agua y una manguera son:![]()
- Soft Wash Gel para lavar el exterior + Guante Meguiar´s de microfibra.
- Cera líquida NXT 2.0 + esponjilla para aplicarla + bayetas de microfibra para retirarla.
- Glass Cleaner para limpiar los cristales por fuera y por dentro + bayetas de microfibra.
- Quick Interior Detailer para el salpicadero y plásticos interiores + bayetas de microfibra.
Mi c4rro es de octubre de 2005 y tiene 109.000 kms, así que ya no es un novato precisamente. Sobran las palabras:
Por cierto, pregunta de principiante (la posible pregunta tonta del dia)...
como limpio de restos de cera la esponjita redonda?
La dejo tal cual , la limpio con agua (pero si repele el agua es tonteria no?)...
Decidme
KrOMaG escribió:...
Cuanto y donde gonzibe??
Gonzybe escribió:KrOMaG escribió:...
Cuanto y donde gonzibe??
¿Que te lo lave y encere yo? Qué jodío...
![]()
Gracias por el cumplido, pero esa cera lo hace casi todo.
xDDDDDDDDDD no hombre que cuanto cuestan esos productos y donde se pueden comprar, sonax solo en internet??' y esos que usas tu en feuvert se pueden pillar¿¿
KrOMaG escribió:Gonzybe escribió:KrOMaG escribió:...
Cuanto y donde gonzibe??
¿Que te lo lave y encere yo? Qué jodío...
![]()
Gracias por el cumplido, pero esa cera lo hace casi todo.
xDDDDDDDDDD no hombre que cuanto cuestan esos productos y donde se pueden comprar, sonax solo en internet??' y esos que usas tu en feuvert se pueden pillar¿¿
La dejo tal cual , la limpio con agua (pero si repele el agua es tonteria no?)...
Decidme
Gonzybe escribió:AnarHack, contesta esto, plisss.yavitovts escribió:...
Decidme
KrOMaG escribió:1º Gonzybe esta claro que el coche esta como nuevo...realmente si era un cumplido pq por eso he preguntao por los productos.
anarHack pos me interesaria el gel (aunque h oido hablar muy bien del champu sonax) un par de botes
hmmm mi coche tiene un año y lo acabo de pulir no creo q me haga falta cera y si kedan restos yo con lo torpe que soy seguro me cargo la pintura..
en cuanto al Glass Cleaner supongo que con un limpiacristales normal valdria no?
un guante de piel de corder se puede coger en cualkier lao?? gracias
anarHack pos me interesaria el gel (aunque h oido hablar muy bien del champu sonax) un par de botes
hmmm mi coche tiene un año y lo acabo de pulir no creo q me haga falta cera y si kedan restos yo con lo torpe que soy seguro me cargo la pintura..
en cuanto al Glass Cleaner supongo que con un limpiacristales normal valdria no?
...
KrOMaG escribió:hmmmm me fiare de vosotros
oye gonzybe vas a comision?? xDD
en burgos doinde puedo comprarlo??
galvezc4 escribió:hola anarhack soy de zaragoza saves algun distribuidor de estos productos q no sea el taller de new car gracias y saludos .
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado