Moderador: Moderadores

(el miércoles te llamo)

sabin_alc escribió:Sergio no te perdono q no me hayas apuntado aun en la lista![]()
![]()
Ya sabes q me tienes para lo q necesites.
A ver si se animan los valencianos q esta les pilla cerca
(el miércoles te llamo)
pido mil perdones ,pero sabes que contaba contigo desde el primer dia.y ahora te pongo la primera

sabin_alc escribió::shock: Pues dada la fecha me es imposible asistir. Termino el contrato justo el 21 y esa semana trabajo el finde entero

naifus escribió:sabin_alc escribió::shock: Pues dada la fecha me es imposible asistir. Termino el contrato justo el 21 y esa semana trabajo el finde entero
Tsss! pues lo cambiamos al siguiente finde o al anterior como cae Domingo no hay problema, no?? que hay que conocerteeee! jajaja

c4tronao escribió:naifus escribió:sabin_alc escribió::shock: Pues dada la fecha me es imposible asistir. Termino el contrato justo el 21 y esa semana trabajo el finde entero
Tsss! pues lo cambiamos al siguiente finde o al anterior como cae Domingo no hay problema, no?? que hay que conocerteeee! jajaja
la fecha del 19 abril se podria cambiar si vemos que biene mal .yo tenia 2 en mente esa o la del 25 que es el siguiente pero dada la cercania con la nacional pense el 19 pero no tengo incombeniente en cambiarlo ,pues lo que quiero es el mayor numero de asistentes .si al resto no os importa lo cambio .decirme algo

sabin_alc escribió:Sergio no te perdono q no me hayas apuntado aun en la lista![]()
![]()
Ya sabes q me tienes para lo q necesites.
A ver si se animan los valencianos q esta les pilla cerca
(el miércoles te llamo)

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados