Felicidades albertomv01!!!!!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Felicidades albertomv01!!!!!!

Notapor Rubenkas » Dom Mar 15, 2009 14:46 pm

Pues eso, que nuestro amigo cumple años hoy!!!
Que decir de esta persona, buena gente donde las haya y un gran animador del tag con sus "chorreos" :mrgreen: y una persona con la cabeza en su sitio :D

Te deseo lo mejor en tu día ;)

:fiesta: :fiesta: :cumple: :animadora: :cumple: :fiesta: :fiesta:
Imagen
Rubenkas
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor 3dü » Dom Mar 15, 2009 14:53 pm

Jejejejeje te me has adelantado !!!

Qué mejor manera de felicitar un cumpleaños a nuestro amigo Alberto que con uno de sus .... Parrafazos !!!

El cumpleaños de una persona es el aniversario de su nacimiento. En muchas culturas es costumbre celebrar el cumpleaños, por ejemplo mediante una fiesta con amigos, en las que se intercambian regalos. Las fiestas de cumpleaños son muy populares sobre todo entre los niños. Son una oportunidad más para la socialización con los amigos y la familia. En ella, es costumbre entregar regalos al anfitrión y comer una tarta o pastel al cual se le colocan velas, para que el cumpleañero sople y apague mientras los invitados cantan alguna canción de cumpleaños, siendo entre las más populares cumpleaños feliz.
La tradición en los países de influencia occidental es cantar alguna canción de cumpleaños como la más popular "Cumpleaños feliz" o el "Feliz, feliz en tu día" y el "Ay, que noche tan preciosa" a la persona que cumple años. Esto ocurre sobre todo en las fiestas de cumpleaños, aunque no necesariamente. A veces se canta alguna parodia de la canción. En México, es costumbre cantar "Las Mañanitas", y en ocasiones suele romperse una piñata repleta de dulces o juguetes, sobre todo cuando el festejado es aún menor. Dependiendo de la sociedad y, generalmente, de la cantidad de dinero invertida en el evento, en una fiesta de cumpleaños se proporcionan diversiones, juegos y entretenimiento aparte de la comida y los refrigerios; el evento comúnmente va acompañado con decoraciones y globos.

Entre las diversiones puede encontrarse:

* payasos.
* magos.
* juegos inflables y la cama elástica, donde los niños brincan y donde son observados para su seguridad por los adultos.
* piñatas.
* juegos como "Ponle la cola al burro", etcétera.

En las fiestas de cumpleaños de adultos se suele compartir consumiendo bebidas alcohólicas y haciendo bromas (a veces pesadas).

También es costumbre (al menos en España y Argentina) tirar de las orejas del "afortunado", una vez por cada año que cumple. En otros países (como EE. UU.) se dan tantos latigazos o pellizcos como años tenga. En Chile, el cumpleañero recibe el popularmente conocido manteo (algunas personas suelen llamarlo erróneamente malteo), el cual consiste en tomar las cuatro extremidades (brazos y piernas) del festejado entre cuatro personas para luego levantarlo tantas veces como años tiene.Otra costumbre muy común es, en una fiesta de cumpleaños, llevar un gran pastel o torta decorada con velas. Se supone que el número de velas es el mismo que el de años que cumple la persona, pero también es frecuente el uso de velas especiales con forma de números.

También, después de apagar todas la velas (y haberlas retirado del pastel), se puede pedir a coro que el festejado acerque la cara al pastel para que le dé una mordida al pastel; los invitados lo animan pidiendo: "¡Mordida!, ¡Mordida!...".

La persona que celebra su cumpleaños a menudo formula un deseo (en algunos países tres) en silencio y posteriormente sopla las velas. Si las sopla todas de un solo aliento, se dice que sus deseos se harán realidad. Según otra superstición, si revela sus deseos entonces no se cumplirán.

El que cumple años suele recibir (y a veces dar) regalos.

También existe la tradición de hacer una fiesta sorpresa. Los implicados fingen olvidar o no saber que hay un cumpleaños, pero se presentan en la casa del aludido o en algún lugar ya planeado para celebrar la fiesta.

Existe la costumbre de asociar una piedra, dígase la esmeralda, zafiro, etcétera, con el mes de nacimiento.

Cumpleaños especiales [editar]

Entre los cumpleaños especiales se encuentran los siguientes:

* Cuando se trata de un número de años significativo (como el primer año de vida) o un múltiplo de diez, como el cumpleaños número 10, 20, 50 o 100.
* Cuando se pasa a la edad adulta (en muchos sistemas legales a los 18 años, en otros a los 17 o 21), con los consiguientes derechos y responsabilidades que la persona afrontará en adelante: el permiso para consumir ciertas drogas (como el alcohol o el tabaco), el derecho a votar, la posibilidad de ser llamado a luchar en una guerra, la edad del servicio militar obligatorio, etc.
* En América Latina, la fiesta de quinceañera para las chicas que cumplen 15 años.
* Fechas que en la antigüedad remota eran fiestas agrícolas (principalmente los equinoccios) terminaron convirtiéndose en días festivos, "cumpleaños" de personajes religiosos, como Buda, Jesús, Krishna o Rāma,.
* Los cumpleaños de personajes importantes, como Martin Luther King, Simón Bolívar, José de San Martín, José Gervasio Artigas, suelen acabar convirtiéndose en días festivos.

Curiosidades [editar]

Las varias costumbres que la gente observa hoy día al celebrar sus cumpleaños se remontan a mucho tiempo atrás en la historia. Nacen dentro del dominio de la magia y la religión. En la antigüedad, las costumbres de felicitar, dar regalos y hacer una fiesta, tenían el propósito de proteger de los demonios al que celebraba su cumpleaños, y de garantizar su seguridad durante el año entrante. (Zeit und Welt 3/4-abril-1981, pág. 4)

La costumbre de rodear la tarta de velas viene de la antigüedad. El círculo de velas formaba parte de un ritual que protegía al homenajeado de los malos espíritus durante un año. Esto causó durante años que la iglesia católica considerase que la celebración del cumpleaños era un rito pagano (fue hasta el siglo IV d.C. cuando se aceptó con la intención de ganar más adeptos).

Los griegos creían que toda persona tenía un espíritu protector, o daemon, que estaba presente el día de su nacimeinto y cuidaba de ellos durante su vida. Este espíritu tenía una relación mística con el dios en cuyo día de cumpleaños la persona nacía. Los romanos también aceptaban esta idea... La costumbre de las tortas (pasteles) con velas encendidas comenzó con los griegos; se ponían sobre los altares del templo de Artemis tortas redondas como la luna, hechas con miel, que tenían cirios encendidos. La creencia folklórica es que las velas de cumpleaños están dotadas de magia especial para conceder deseos. De modo que las velas de cumpleaños rinden honra y tributo a la criatura que celebre su cumpleaños y le traen buena suerte. Los saludos de cumpleaños y las felicitaciones son parte intrínseca de esta fiesta, originalmente la idea estaba arraigada en la magia.

Los saludos de cumpleaños tienen poder para bien o para mal porque en este día uno está más cerca del mundo de los espíritus. (The Lore of Birthdays, New York, 1952, Ralph y Adelin Linton, pag. 8,18-20)

En conclusión... :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

Muchísimas felicidades Albertoooo !!!

Pásatelo de lujo en tu cumpleños tio, ya te invitarás a alguna pollerita !!

Un abrazotee !!
3dü
Moderador
Moderador

Notapor Vkano » Dom Mar 15, 2009 15:10 pm

joder edu te has sobrado eh? jajaja quien ha visto a alberto en alguna ocasion escribir un post de más de linea y media? jaja su intelecto no da más que para comer pollo de vez en cuando y poco más... jaja es broma, muchas felicidades tambien por aqui, ya rozando el 3...

un beso de parte de *ainhoa* y un abrazo de la mia ;)
Vkano
C4atrero Profesional :D

Notapor Granaíno2009 » Dom Mar 15, 2009 15:27 pm

Hoy es un día memorable, ya que como indica Ruben (Alias Rubenkas), es tu cumpleaños, por ello me tomo el honor de felicitarte como más te gusta... Con una de tus parrafadas, de tus post sin fin... (Gracias Edu por la idea... ¿Qué mejor manera de putearle en su cumple que haciendo leerse la biblia en verso?)

Un abrazo enorme, y no cambies, que vales mucho, y aunque no te conozca, espero hacerlo pronto, porque eres de los que merece la pena tener cerca, y cuando digo cerca, no me refiero a acercamiento meramente sexual, para esos menesteres ya está RULO y Alexx, a mi, ya me conoces, no me va ese rollo, en fin, que no me enrrollo más que a fin de cuentas me estás pegando eso de parrafadas...

Que te lo pases muy bien en tu dia (Ojo, cuando digo día, no digo que sea tu santo, soy muy consciente de que es tu cumpleaños, y, como alega Edu, tu aniversario de nacimiento, y por el cual te felicitan tus amigos, familia y conocidos, ya que solo se cumplen años una vez al año (Como su propio nombre indica), y es merecedor de felicitación...

Al menos, esa es mi opinión, opiniones hay millones, muchas, y cada cual más respetable que la anterios, cada cual tiene la suya, o, como dijo un sabio... "El libro de las opiniones está en blanco, cada cual escribe su página", es un dicho poco extendido, por su constitución más bien larga, y se queda poco en las mentes de ésta sociedad, pero a mi se me quedó y ahora te lo digo a ti.

Espero que sigas como hasta ahora, tan bromista, tan cachondo (OJO, cachondo en sentido de risueño, no sexual, nada más lejos de la realidad...) y sobre todo, con ese humor que te precede, que, aunque montes unas parrafadas como las que ahora te escribo yo para deicr una cosa tan simple como "Felicidades", da gusto leerlas, ya que, cada parrafada, tiene su mérito, y su subsuelo, que, claro está, hay que buscarlo... No todo el mundo es capaz de encontrarlo, ya que es complicado, puesto que tanta letra para decir algo tan simple llega a agobiar, ni siquiera estoy seguro de si llegarás a leer entera mi parrafada, ya que soy consciente de que no seré ni el primero ni el último que escriba una (Ya veo que se me a adelantado Edu), y no creo que tengas tiempo de leer tanta paja entre tan poquito hierro (Es una metáfora, la "paja" interpreta el papel de la parrafada tan grande, y el "hierro" la felicitación, es decir, el fondo del asunto, el meollo de éste post que ahora te escribo, y por el cual empiezo a notar que se me adormecen los dedos...). Por eso te idolatran tantos, porque no somos conscientes de cómo eres capaz de escribir tanto y no tener ni un solo callo en las manos, llevo un ratito escribiendo y ya tengo 3 callos en la punta de los dedos... Fijo que tienes las letras del teclado desgastadas... :D .

Por lo que leo, rozas ya la cifra que comienza por 3, se que es duro, difícil, pero es una travesía que has de pasar, ya que es imposible parar el tiempo, y, aunque ahora quieras, por la depersión que pasas al llegar casi a los 30, no te esfuerces que es imposible, claro está, si todo el mundo hubiese pensado en la imposibilidad de la evolución, a éstas alturas no estaría escribiendo en un portátil, ya que en su día hubiesen tirado la toalla, tal y como tú la tiras ahora, pensando que es imposible parar el tiempo y no seguir cumpliendo años...

Espero no haber cometido muchas faltas de ortografía, ya que se que las odias, pero sabiendo que estudié la ESO, la saqué bien, pero el método de enseñanza, como bien sabes, deja mucho que desear...

Se que el día que me conozcas me vas a obligar a introducir todas éstas palabras meramente idiotas por el agujero grande de la cara (Llámese también boca...), pero no podía perder la oportunidad de mandarte una PARRAFADA de las tuyas, en la cual se hable de todo, pero bien hablado, con buen vocabulario, y fundamento.

Lo dicho, que
:fiesta: FELICIDADES ALBERTOOOOOO!!!!! :fiesta:

Y como siempre dices... Pórtate mal, que es más divertido :D .

Un abrazaco muy grande :abrazo: .
Miembro fundador:Imagen

Hyundai i30 1.6CRDi Sport (Pack Sport II, Pack Comfort I).
Granaíno2009
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gonzybe » Dom Mar 15, 2009 15:55 pm

FELICIDADES, CRACK. :fiesta: ... ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Gatona » Dom Mar 15, 2009 16:03 pm

Muchas felicidades!!!!
Ya sabes cuál es mi filosofía en los cumpleaños y en todas las celebraciones: pásalo muy bien y pórtate muy mal ;)
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Willosby » Dom Mar 15, 2009 16:05 pm

Muchas felicidades monstruo.
Imagen
Willosby

Notapor dranaco » Dom Mar 15, 2009 16:21 pm

bueno alberto que decir, que eres un tio que no merece la pena conocer porque estás todo el día refunfuñando, mosqueado y además eres un borde y un rancio que te pasa pero bueno a pesar de todo eso te deseo un feliz día, que lo pases muy bien y que seas malo :jilar: que es más divertido, 1 :abrazo: de parte de Nayra y mio :cumple: :cumple: :cumple: :cumple: :_ola: :cumple: :cumple: :cumple: :cumple:

edito: todo esto es broma no os creais que me cae mal que este tipejo en un crack de los mejores
Última edición por dranaco el Dom Mar 15, 2009 16:38 pm, editado 1 vez en total
dranaco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Pira » Dom Mar 15, 2009 16:22 pm

Muchas felicidades Alberto!! :cumple: :cumple: :cumple:
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor a100rouge » Dom Mar 15, 2009 17:15 pm

Felicidades!!!!!
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor jordio » Dom Mar 15, 2009 18:03 pm

Muchas felicidades!! Alberto, un señor donde los haya, espero conocerte pronto en persona(nacional) y lo tipico, que pases un gran dia y que lo disfrutes mucho ;) :cumple: :cumple:
jordio

Notapor albertomv01 » Dom Mar 15, 2009 19:19 pm

Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ser breve (la resaca post-celebración no me permite más)... GRACIAS!!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
albertomv01
C4atrero Premium
C4atrero Premium

Notapor Gatona » Dom Mar 15, 2009 22:29 pm

albertomv01 escribió:Por una vez, y sin que sirva de precedente, voy a ser breve (la resaca post-celebración no me permite más)... GRACIAS!!!!

¡No, no nos puedes hacer ésto!

¡¡¡¡¡¡Que hable, que hable, qe hableeeeeee!!!!!!
Imagen

Si os gusta lo que hago, recordad que aprendí de los mejores. Yo no lo olvido.
La paz no es un periodo de tiempo. Es una forma de vida.
Gatona
C4atrero Noticiero
C4atrero Noticiero

Notapor Qmando » Dom Mar 15, 2009 22:30 pm

Felicidades colega ;)
Vale mas quedar como hijo de puta, que no como bobo. ;)
Qmando
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ccuatrerovlc » Dom Mar 15, 2009 22:33 pm

feliz cumple :cumple:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor asturc4 » Lun Mar 16, 2009 0:34 am

FELICIDADES
asturc4

Notapor mcoy » Lun Mar 16, 2009 1:39 am

muchas felicidades por aki tambien jejejejeejej menuda celebracion vamos a montar :P un saludo
Imagen
mcoy

Notapor roxy » Lun Mar 16, 2009 1:54 am

ey!! MUCHAS FELICIDADES!!
Imagen
Club Tag4atrero Nº32 y Peña del Barça nº 68
Ráfagas al cielo y que rujan los motores.
roxy

Notapor lorztuning » Lun Mar 16, 2009 2:03 am

MUCHISIMAS FELICIDADES!!!!!

Aunque me paso por 2 minutos de la hora, mas vale tarde que nunca!!Espero que lo hayas pasado bien y que la resaca no sea muy grande jajaja.

Un abrazo enorme figura y haber si me asomo por la ventana y te veo ;)
Imagen
Peña Madridista C4atrera Nº socio 016
Imagen
lorztuning
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor RULO » Lun Mar 16, 2009 2:22 am

Bueno, yo iba a soltar otro parrafazo, pero como estaras de ellos hasta los.... pues simplemente

FELICIDADEEESSSS!!!!! :fiesta:
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor rachel » Lun Mar 16, 2009 3:13 am

buenooooooo,ya te he felicitado antes,pero visto que no ha colado lo de que nos invitaras a unas cervezas,lo vuelvo a intentar por aquí :meparto:
Que muchas felicidades pequeño, que siempre es un placer coincidir contigo,y que cumplas muchos más y que nosotros lo veamos!! :_ola:
Los signos de puntuación EXISTEN, las h's también, hay que leer más, copón!!

ImagenYo vi a España ganar un Mundial socio nº 12
rachel
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ertunero » Lun Mar 16, 2009 3:19 am

muchas felicidades makina!!! jejejeje
ErPuTeRo & Miembro TOMANDO POLLO:shock: & ¬¬ Club
Imagen
ertunero

Notapor Somi » Lun Mar 16, 2009 3:28 am

Muchas felicidades Alberto!!! :fiesta: :cumple: :fiesta:
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor El_Becario » Lun Mar 16, 2009 3:40 am

ya te lo dije anoche chikitin, a ver cuando repetimos otra que hace ya mucho tiempo de la ultima, un abrazo enorme tio.
Pensar que lo bueno es poco, para lo bueno que queda por venir
Imagen
El_Becario
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor osfago » Lun Mar 16, 2009 13:38 pm

Vaya capuyos que somos jajaja seré breve, FELICIDADES TIO!!!!! Te lo mereces, ayer que estube con Akodo le dije que era tu cumple...pero no me conecté así que ya sabes. A ver cuándo nos conocemos...cuidado con los orTAGsmos :meparto:
Imagen
...click para ver ;)
osfago
Colaborador
Colaborador

Siguiente

Volver a Cajón desastre