Moderador: Moderadores
montxo Publicado: Lun Mar 16, 2009 10:41 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
joniloeb, patri,kapone,mertxe y el gran carlos se noto vuestra ausencia.
pepe , adri la lianza esta formada estos se van a cagar en la proxima.
pepe cuelga el video operacion montxo.
pepe y adri seguir practicando al pro para ver si nos ganais a mi hermano pucelano y a mi.
dejar a musitu en paz q el pobre lo paso mal con el limonero.
encima q el chabal esta cogiendo limones para vuestros cubatas
musitu con la paciencia q tienes , tienes el cielo ganado.
tiopepe46 escribió:
montxo Publicado: Lun Mar 16, 2009 10:41 am Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
joniloeb, patri,kapone,mertxe y el gran carlos se noto vuestra ausencia.
pepe , adri la lianza esta formada estos se van a cagar en la proxima.
pepe cuelga el video operacion montxo.
pepe y adri seguir practicando al pro para ver si nos ganais a mi hermano pucelano y a mi.
dejar a musitu en paz q el pobre lo paso mal con el limonero.
encima q el chabal esta cogiendo limones para vuestros cubatas
musitu con la paciencia q tienes , tienes el cielo ganado.
jajajaja montxo ya tengo algunas pensadas pero son mu fuertes jaja estoy pensando unas mas light porque sino alguno enpieza a infartar hay jajaja
musitu!!!! te pico el abejorro que se te metio en el coche??? jajajaja como caiste. y hache tol rato preocupado de que le habiamos hecho algo jajaja HOLA HACHE SOY VEROOO jajajaja
AKODO escribió:Hayyyyyyyyyyy que bien os lo montais!!!
Adri_C4VTS escribió:Tenemos a la fixa verde q es musitu y a la fixa roja q es vane,venga q faltan 2 aver kien es el siguiente,jajajajaja,montxo y pepe tenemos q ablar los 3,jajajajajaja
Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Tenemos a la fixa verde q es musitu y a la fixa roja q es vane,venga q faltan 2 aver kien es el siguiente,jajajajaja,montxo y pepe tenemos q ablar los 3,jajajajajaja
y yo ke?????????? yo era la azul tio!!!! nos falta la amarilla ke podria ser musitu tb x la gran amistad ke tiene con los limones jajaja
wanexxa escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Tenemos a la fixa verde q es musitu y a la fixa roja q es vane,venga q faltan 2 aver kien es el siguiente,jajajajaja,montxo y pepe tenemos q ablar los 3,jajajajajaja
y yo ke?????????? yo era la azul tio!!!! nos falta la amarilla ke podria ser musitu tb x la gran amistad ke tiene con los limones jajaja
jajjaja terrible!!! jajajjajjajajjajjajaaaaaaaa
neotlkr escribió:wanexxa escribió:Lera escribió:Adri_C4VTS escribió:Tenemos a la fixa verde q es musitu y a la fixa roja q es vane,venga q faltan 2 aver kien es el siguiente,jajajajaja,montxo y pepe tenemos q ablar los 3,jajajajajaja
jajjaja terrible!!! jajajjajjajajjajjajaaaaaaaa
vaya averia ke teneis todos jejeje sois los mejores jajaja
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados