por FRANKLUCIFER » Mar Mar 17, 2009 0:42 am
Hola a todos.
Primero pedir disculpas por no poder haber regresado el Domingo, pero como sabeis el dia anterior tuvimimos que ir al Tanatorio de Monte por que murio la Madre del jefe de mi novia,Merxe, que trabajan juntas en la pescaderia.
Y el Domingo asistimos al funeral, asi que imaginaos las ganas de Merxe a ir por hay o e hacer algo, asi que decidinos irnos para casa.
De todas, de verdad que nos lo pasamos con vosotros D.P.M, toda la gente impresinante.
H, haber si me das tu mesenger para cuando baje por Medina del Campo, poder vernos.
Ese profe de autoescuela loco, qu asi hacen luego los alumnos la t¡ijera con los rigidos y acuerdate de mis enseñanzas para que no te dejen sin que responder, ya sabes por donde voy.
A Monxo gracias por tu recibimiento y tu trato.
De parte de Merxe a las chicas que gracias por ser tan majas, ya llevaremos la moda de O'Neil, Villabong, etc para Valladolid ( ya sabes ).
Por cierto,TENGO LA ESPALDA LLENA DE MORAOS Y ME DUELE UNA PASADA, PA LA PROXIMA TE PASO POR ENCIMA, JEJEJEJEJE.
A TODOS GRACIAS Y DE VERDAD QUE SIGAIS ASI, EN LIENCRES TENEIS UNOS AMIGOS PARA LO QUE QUERAIS