Moderador: Moderadores
musitu escribió:wanexxa escribió:Musiiiiiituuu! como mola ese avatar
jajajaja gracias vane por la foto.
Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:wanexxa escribió:Musiiiiiituuu! como mola ese avatar
Q grand q eres jodio!!!
musitu escribió:Adri_C4VTS escribió:musitu escribió:wanexxa escribió:Musiiiiiituuu! como mola ese avatar
Q grand q eres jodio!!!
gracias adri y poerdon si te sento mal el primer mensaje.
Lera escribió:se ke llego 4 o 5 paginas tarde pero weno mas vale tarde ke nunka jaja asi me gusta ke ay ke superar los 60 del otro post musitu x mi parte todo olvidao esperemos no welva a suceder algo asi x parte de nadie
VANE??? como ke san acabao las fotos faltan las de mi camara aver si sube alguna diego pero subira pokas xk entre ke le va mal la conexion y ke ensegida se kansa...........jajajajaj
wanexxa escribió:Lera escribió:se ke llego 4 o 5 paginas tarde pero weno mas vale tarde ke nunka jaja asi me gusta ke ay ke superar los 60 del otro post musitu x mi parte todo olvidao esperemos no welva a suceder algo asi x parte de nadie
VANE??? como ke san acabao las fotos faltan las de mi camara aver si sube alguna diego pero subira pokas xk entre ke le va mal la conexion y ke ensegida se kansa...........jajajajaj
Nenaaaaaa m referia a k se han acabado las mias jejjej... cuxa a la noxe t doy mi direccion d casa por el messenger y m mandas un cd con las fotos y ya las subo yo. D un dia para otro estan aki, asi k...
montxo escribió:wanexxa escribió:Montxiiito! dond andasss!!!
ligando un pokito
Volver a Fotos y comentarios de las kedadas!!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado