gomechuelo escribió:chavales no puedo subir mas fotos porque se me queda colgado la web de subefotos,¿me recomendais alguna otra?
A mi esta me va mu bien

http://www.webshots.com
Moderador: Moderadores
gomechuelo escribió:chavales no puedo subir mas fotos porque se me queda colgado la web de subefotos,¿me recomendais alguna otra?
nh4 escribió:bueno pues esperando a la proxima .....![]()
roco mu wenas las fotos
sixote escribió:muy bonitas las fotos lastima ke no haya podido ir
gomechuelo escribió:chavales decirme alguna web para subir fotos que no sea subefotos
mcoy escribió:muy guapas las fotos, roco un cabroncete tas echo tu con los comentarios jajajajajaja, lo dicho me lo pasao genial y la proxima ta cerca, creo q nos vamos al poyoooooooooooooooooooooooooooo jajajajjajajaa. un saludo
roco escribió:mary poppins, que tiene un c4 también
roco escribió:nh4 diciendole a becario que la radio sigue sin sonar pero que ha descubierto que apretando ese botón las ruedas se desinflan
David_c4_ escribió:Mi primera quedada la de ayer.un poco cortao por eso de no conocer a nadie y tal pero encantao de haberos conocido a todos y muy wapos esos c4s.Para otra lavare el coche que madre mia como lo tenia ayer.
un saludo a todos
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados