Moderador: Moderadores
RULO escribió:Sip, por aqui andamos, asi que a ver si quedamos.
Pd: Por cierto, te sobran leds del interior????
hizaru escribió:mu wuapo, le tas dando detallitos que le tan dejando al coche bonito,sigue asi campeon, otro q no para de brikear jaja
,jorge arturo escribió:ya esqe no lo pude tapizar en ese momento mejor tio pero trankilo ya lo veras terminado mejoRULO escribió:No te ven unas arrugas enormes en el reposabrazos?????
Reyes_Loeb escribió:,jorge arturo escribió:ya esqe no lo pude tapizar en ese momento mejor tio pero trankilo ya lo veras terminado mejoRULO escribió:No te ven unas arrugas enormes en el reposabrazos?????
procura llevarte lasw arrugas a una esquina y haz un doblez, queda perfecto
Lewis escribió:Menuda pecha de curra, muy guapo la consola central en blanco!
j&m22707 escribió:mu perita esos detaiyos tio. si te buscas una telita de piel blanca y le cambias el pomo de la palanca cambios te iria a juego una pecha. solo son ideiyas para tu proximo brico, ejejej
David.vtR escribió:Esta muy guapo ese centralY en directo esta mucho mejor
jorge arturo escribió:j&m22707 escribió:mu perita esos detaiyos tio. si te buscas una telita de piel blanca y le cambias el pomo de la palanca cambios te iria a juego una pecha. solo son ideiyas para tu proximo brico, ejejej
ya lo tengo en proceso ,la costruccion de la tela jajaj,as yegao tarde pero gracias tio y por cierto siento lo de tu buga tio.
Buba escribió:Muy bonito ese nuevo brico, lo único que le cambiaría yo a tu coche si me permites, es ponerle la rejilla icc en vez de esa plateada, le quedaría mucho mas elegante
monty escribió:me as copiao xd jajajajaja justo eh exo lo mismo yo este finde
Lewis escribió:A ver si das señales de vida y quedamos para pillar la solicona negra que me hace falta!
Un saludo tio!
Julacho escribió:Le queda muy curuiso y seguro que el da bastante luz al interior, una pena que yo no pueda hacer este tipo de cosas
David.vtR escribió:Macho, enterate del nombre de la cancion que no la encuentro tio..![]()
xDDDD
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados