Moderador: Moderadores
KrOMaG escribió:oye gonzybe como secas el coche?
KrOMaG escribió:oye gonzybe como secas el coche?
KrOMaG escribió:he leido mucho de arrow, su post del pulido y demas... solo keria preguntarte xDD
KrOMaG escribió:no no al reves, muy agradecido o kiers que vaya a madrid y arreglemos el malentendido en una carrera a muerte??
xDD te lo preguntaba x las fotos creo que ha habido un malentendido
yavitovts escribió:otra superpregunta.....(una mas).
Como hacemos para limpiar todo el polvillo quye cogen los asientos????
Seguro que os pasa a vosotros, que si golpeais los asientos sale una de polov que no veas.....me gustaria saber como proceder a tal limpieza.
yavitovts escribió:otra superpregunta.....(una mas).
Como hacemos para limpiar todo el polvillo quye cogen los asientos????
Seguro que os pasa a vosotros, que si golpeais los asientos sale una de polov que no veas.....me gustaria saber como proceder a tal limpieza.
anarHack escribió:...
Por cierto mi coche en casi 4 años creo que se a bajado la ventanilla unas 6 veces, las veces que me a parado la GC, soy muy chuminoso para eso.
Gonzybe escribió:anarHack escribió:...
Por cierto mi coche en casi 4 años creo que se a bajado la ventanilla unas 6 veces, las veces que me a parado la GC, soy muy chuminoso para eso.
Tú estás igual de "enfermo" que yo....
Gonzybe escribió:anarHack escribió:...
Galvez escribió:Gonzybe escribió:anarHack escribió:...
joer k enfermos, yo k si no abro las ventnas m agobio..incluso en invierno llevo la calefaccion y una ventana abierta..![]()
![]()
KrOMaG escribió:anarhack hice caso de tus recomendaciones y me compre el champu la toalla y el guante que me recomendaste en la tienda de bilbao...muchas gracias tio!!!
Keopsone escribió:...
gonzy keria preguntarte, yo tengo la cera next 2 y el quick interior detailer, ahora solamente me falta saber el lavado y secado con los productos, mas k nada el secado, vi la toalla esa de arriba azulita, esa la tiene anarhack? esk yo tengo unas toallas de microfibras pero no parecen igual k esas jeje, creo k necesitaria esoo o un guante, k me recomiendas?
en fin, a cuidar el coche xD
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados