EL mío es de 2002 (AMD Athlon 1,5 GHz, 512 RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce4 MX440 de 64 MB y disco duro de 80 GB).
A ver si se os ocurre alguna solución (además de comprar otro).

Moderador: Moderadores
Ertendil escribió:Con ese pc deberias poder jugar ha minimos y se debe colgar por alguna otra cosa, si k podria ser k te fuera a saltos dependiendo en k ciudad estes
(supongo k hablas del wow) si tienes alguna duda y demas por aki estare llevo jugando desde k salio mas o menos.
AdriSalamanca escribió:te tendras que pillar una tarjeta gráfica de mayor capacidad una de minimo 256 o superior para que no te de problemas, pero en mi humilde opinion los ordenadores que tengan mas de cinco años para juegos que acaban de salir van despacito o no van.
te pongo mi ejemplo que me compre el Empire heart y lo puse en mi portatil que me lo pille ace un año, con una tarjeta grafica de 256 y doble nucleo y directamente iva en camara lenta.
espero que te haya servido de ayuda.
Cujo77 escribió:...
Gonzybe, tu tarjeta grafica hueleYo tube una igual, y para los tiempos "modennos" ya no sirve. El procesador 3/4 de lo mismo...
El WOW no es un alarde gráfico, pero quieras o no, al ir justito en todos los aspectos... Normal que te haga cuelges.
De todas maneras, podrias aprovechar por pegarle un limpiazo al disco duro, eliminar registros y mierdecillas del Windows varias, a ver si te tira mejor; pero no creo.
Gonzybe escribió:Cujo77 escribió:...
Gonzybe, tu tarjeta grafica hueleYo tube una igual, y para los tiempos "modennos" ya no sirve. El procesador 3/4 de lo mismo...
El WOW no es un alarde gráfico, pero quieras o no, al ir justito en todos los aspectos... Normal que te haga cuelges.
De todas maneras, podrias aprovechar por pegarle un limpiazo al disco duro, eliminar registros y mierdecillas del Windows varias, a ver si te tira mejor; pero no creo.
Tienes razón Cujo, mi PC huele en general, pero hasta ahora no me había hecho falta más. Su uso es para meterme en el foro, abrir correos, Excel, Word y descargas directas. Los juegos se los dejo a la Wii, pero un colega se ha empeñado en que pruebe el WOW y mira...![]()
En cualquier caso, he puesto esta petición en el Área Privada: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 7&start=25
GRACIAS A TODOS.
Ertendil escribió:Dentro del juego apreta escape, una vez ahi en video tienes todo lo relacionado con los graficos y demas ves probando, aunk por lo k he leido tienes un portatil kizas sea k se te calienta la cpu y por eso se cuelga.
Por cierto el wow lleva ya 6 años asi k nuevo no es k sea
Obsidien escribió:Has probado a instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica? Parece una tonteria pero suele funcionar, suerte
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados