MI PC ESTÁ MAYOR, ¡¡AYUDA!!

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

MI PC ESTÁ MAYOR, ¡¡AYUDA!!

Notapor Gonzybe » Jue Mar 19, 2009 0:10 am

Hola amigos, me ha dado por probar el juego "War of Warcraft" online y mi PC se me bloquea cada 5 minutos. Se queda la pantalla fija y no me deja otra opción que resetearlo, creo que se ha hecho mayor después de tantos años... :roll:

EL mío es de 2002 (AMD Athlon 1,5 GHz, 512 RAM, tarjeta gráfica Nvidia GeForce4 MX440 de 64 MB y disco duro de 80 GB).

A ver si se os ocurre alguna solución (además de comprar otro). ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ertendil » Jue Mar 19, 2009 0:19 am

Con ese pc deberias poder jugar ha minimos y se debe colgar por alguna otra cosa, si k podria ser k te fuera a saltos dependiendo en k ciudad estes :P

(supongo k hablas del wow) si tienes alguna duda y demas por aki estare llevo jugando desde k salio mas o menos.
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 19, 2009 0:22 am

Ertendil escribió:Con ese pc deberias poder jugar ha minimos y se debe colgar por alguna otra cosa, si k podria ser k te fuera a saltos dependiendo en k ciudad estes :P

(supongo k hablas del wow) si tienes alguna duda y demas por aki estare llevo jugando desde k salio mas o menos.

La imagen da tirones pequeños, pero cada 5 minutos se queda bloqueado sin solución. Nunca me ha fallado hasta que me he metido a probar el WOW.

Por cierto, ¿cómo se pone en los "mínimos" que comentas? :)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor AdriSalamanca » Jue Mar 19, 2009 0:28 am

te tendras que pillar una tarjeta gráfica de mayor capacidad una de minimo 256 o superior para que no te de problemas, pero en mi humilde opinion los ordenadores que tengan mas de cinco años para juegos que acaban de salir van despacito o no van.
te pongo mi ejemplo que me compre el Empire heart y lo puse en mi portatil que me lo pille ace un año, con una tarjeta grafica de 256 y doble nucleo y directamente iva en camara lenta.

espero que te haya servido de ayuda.
Imagen
VTS 110 Cv Kit sport - Krakatoas - :dance: Pincha para ver :dance:
AdriSalamanca
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor a100rouge » Jue Mar 19, 2009 0:31 am

Mira a ver por dentro a ver si tiene polvo acumulado por los disipadores. Puede que se te sobrecaliente y por eso se fria.
La inteligencia me persigue pero yo soy más rápido!!!!
a100rouge
Colaborador
Colaborador

Notapor Cujo77 » Jue Mar 19, 2009 0:33 am

AdriSalamanca escribió:te tendras que pillar una tarjeta gráfica de mayor capacidad una de minimo 256 o superior para que no te de problemas, pero en mi humilde opinion los ordenadores que tengan mas de cinco años para juegos que acaban de salir van despacito o no van.
te pongo mi ejemplo que me compre el Empire heart y lo puse en mi portatil que me lo pille ace un año, con una tarjeta grafica de 256 y doble nucleo y directamente iva en camara lenta.

espero que te haya servido de ayuda.

No deja de ser una tarjeta grafica de portatil.

Gonzybe, tu tarjeta grafica huele :P Yo tube una igual, y para los tiempos "modennos" ya no sirve. El procesador 3/4 de lo mismo...
El WOW no es un alarde gráfico, pero quieras o no, al ir justito en todos los aspectos... Normal que te haga cuelges.

De todas maneras, podrias aprovechar por pegarle un limpiazo al disco duro, eliminar registros y mierdecillas del Windows varias, a ver si te tira mejor; pero no creo.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 19, 2009 0:41 am

Cujo77 escribió:...
Gonzybe, tu tarjeta grafica huele :P Yo tube una igual, y para los tiempos "modennos" ya no sirve. El procesador 3/4 de lo mismo...
El WOW no es un alarde gráfico, pero quieras o no, al ir justito en todos los aspectos... Normal que te haga cuelges.

De todas maneras, podrias aprovechar por pegarle un limpiazo al disco duro, eliminar registros y mierdecillas del Windows varias, a ver si te tira mejor; pero no creo.

Tienes razón Cujo, mi PC huele en general, pero hasta ahora no me había hecho falta más. Su uso es para meterme en el foro, abrir correos, Excel, Word y descargas directas. Los juegos se los dejo a la Wii, pero un colega se ha empeñado en que pruebe el WOW y mira... :D

En cualquier caso, he puesto esta petición en el Área Privada: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 7&start=25

GRACIAS A TODOS. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Ertendil » Jue Mar 19, 2009 0:45 am

Dentro del juego apreta escape, una vez ahi en video tienes todo lo relacionado con los graficos y demas ves probando, aunk por lo k he leido tienes un portatil kizas sea k se te calienta la cpu y por eso se cuelga.

Por cierto el wow lleva ya 6 años asi k nuevo no es k sea :P
Si la vida te da la espalda....
Tocale el culo!
Ertendil
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Jue Mar 19, 2009 0:46 am

Gonzybe escribió:
Cujo77 escribió:...

Tienes razón Cujo, mi PC huele en general, pero hasta ahora no me había hecho falta más. Su uso es para meterme en el foro, abrir correos, Excel, Word y descargas directas. Los juegos se los dejo a la Wii, pero un colega se ha empeñado en que pruebe el WOW y mira... :D

En cualquier caso, he puesto esta petición en el Área Privada: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic. ... 7&start=25

GRACIAS A TODOS. ;)

Para ofimatica, con eso vas bien, siempre que hagas mantenimientos regulares, ya que Windows es muy perro.
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Obsidien » Jue Mar 19, 2009 0:56 am

Has probado a instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica? Parece una tonteria pero suele funcionar, suerte
Obsidien
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Gonzybe » Jue Mar 19, 2009 1:02 am

Ertendil escribió:Dentro del juego apreta escape, una vez ahi en video tienes todo lo relacionado con los graficos y demas ves probando, aunk por lo k he leido tienes un portatil kizas sea k se te calienta la cpu y por eso se cuelga.

Por cierto el wow lleva ya 6 años asi k nuevo no es k sea :P

El del portátil es AdriSalamanca, el mío es de sobremesa.

Probaré a manipular los parámetros que dices cuando me vuelva a meter en WOW, pero he estado menos de una hora y me ha quemado con tanto parón. ;)

Obsidien escribió:Has probado a instalar los ultimos drivers de la tarjeta grafica? Parece una tonteria pero suele funcionar, suerte

Me he descargado la última versión de la página de Nvidia, pero gracias por el consejo. ;)
Gonzybe
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Volver a Cajón desastre