Moderador: Moderadores

vicensvts escribió:sera por que yeba las yantas de serie en el maletero jajaja por eso tara mas bajo de atras...

Koke_VTR escribió:lo tienes precioso tio,aver si alguna vez lo veo en persona qe tiene qe ser la caña
monky2626 escribió:mira, te sere sincero, el coche en ese color, bajadito como lo tienes, y las llantacas krakatoa en 18 pulgadas, me pone bastantisimo mas becerro que tus avatares...
juantxuri_vts escribió:Pira, parece ke tu tienes el coche mas bajado de atras ke del morro, no??
no se, yo miro el mio y de atras lo tengo mas alto ke del morro.
Igual es por la marka de los muelles??
Gonzybe escribió:Si metieses el coche en el garaje de mis padres, la de delante caería seguro... te lo garantizo...
AsturC4 escribió:Pira, pide derechos de imagen
osfago escribió:Me encanta!!!
AdriSalamanca escribió:i love your car!
Monty escribió:mu wapas las llantas y las colas iwal te felicito!!!!
coupe90negro escribió:de los más bonitos que he visto
cuper escribió:ta mu chulo ese c4atrin pira
fabitheking escribió:Está canela tio! Te quedan de lujo sobretodo las llantas.
Lewis escribió:Como se notan los billetes!
Un abrazo socio, tienes el coche más bonito!

juantxuri_vts escribió:Ya te pregunte yo ke veia ke tu coche estaba muy bajado de atras... te akuerdas??? Hombre, llevabas las Relsonfen. pero muy bajo lo vi!
Pues si te los han montado mal, se han lucido macho.
Voy a mirar haber ke pone en los papeles de mis muelles... haber si te puedo decir algo.

BLACK SHEEP escribió:Pues si que es una cagada la verdad, no por el montaje si no del que lo pidio que la metio hasta atras.
Yo iria a ver que me cuentan pero haviendo pasado un año no se yo, pero por probar no pierdes nada.
Te recomiendo que si no son para el 1.6 16v los cambies por que no haran la misma funcion en apollos ni en inercias al ir mas levantado de alante, los muelles no bajan por que tienen mas resistencia para poder con el peso de los motores hdi,el nuestro es mas pequeñito.

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados