KIT PUERTAS LAMBO A ESTRENAR 350!! FABRICACION ALEMANA

Aquí podéis hablar sobre posibles compras y ventas de vehículos o piezas de 2º mano

Moderador: Moderadores

KIT PUERTAS LAMBO A ESTRENAR 350!! FABRICACION ALEMANA

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 15:59 pm

Vendo kit puertas lambo a estrenar abre 30º horizontal y 80º-90º vertical, es universal y vale para cualquier
coche. Montadas ya en varios coches y van de lujo!!

Precio 350 euros mas portes.

Mi teléfono es 629 25 35 56

Imagen
wildbeats
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor juan22 » Jue Mar 19, 2009 16:08 pm

joder cuando este currando si sigue en venta son mios
Imagen
juan22
C4atrero Profesional :D

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor Spa_Triana_c4 » Jue Mar 19, 2009 16:20 pm

juan22 escribió:joder cuando este currando si sigue en venta son mios
coño po tu no buscabas eso¿? jejejejejeje
Spa_Triana_c4

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 16:32 pm

juan22 escribió:joder cuando este currando si sigue en venta son mios

Ok solo me tienes que llamarme.

Saludos
wildbeats

Notapor gomezpla » Jue Mar 19, 2009 16:33 pm

coño esas son distintas a las que habia visto yo :)
Firma is coming
gomezpla

Notapor RULO » Jue Mar 19, 2009 17:24 pm

350????. Entonces son iguales que las que venden por 1800 pavos en las tiendas????
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4 Azul electrico » Jue Mar 19, 2009 17:26 pm

Si que son distintas...buen precio!!
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Jue Mar 19, 2009 17:34 pm

hace poco un forero se montó un kit de puertas lsd y valían casi 2000€, así que ese kit por dicho precio nosé nosé... :roll:
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor gomezpla » Jue Mar 19, 2009 17:36 pm

la diferencia del precio esta en dos cosas en la mano de obra y a demas estas son universales hay que andar soldando y tal las otras van sobre las visagras originales por lo visto
Firma is coming
gomezpla

Notapor C4 xisco » Jue Mar 19, 2009 17:58 pm

no se como seran pero estan muy bien de precio suerte
Peña Valencianista C4atrera Socio
Mi pekeño: http://www.c4atreros.es/foro/viewtopic.php?t=34772
C4 xisco
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor sae14_88@hotmail.com » Jue Mar 19, 2009 18:31 pm

Buenas, al chaval que quiere vender esas visagras, NO VENDAS ESA PORQUERIA, hablando claro, en ese kit de visagras, falta la escoba, la que tienes que poner debajo de la puerta cuando la abras y no pueda aguantar la puerta en 4 dias, y se te suelten las visagras...yo tengo las visagras LSD originales alemanas, esas visagras son japonesas lo mas seguro, y universales, lo mas seguro que haya que soldar, por lo tanto quiere decir que tienes que hacer una mangada en el coche de puta madre, y que no te van a aguantar lo mismo que las LSD que van atornilladas al chasis y echas a medida exclusivamente para C4.

Mis visagras van como la seda, tengo amigos que las llevan puestas de hace 5 años y ai siguen, y espero que las mias tambien, si cuestan instaladas y todo casi 2000€, exactamente 1892€, gastate los cuartos y montalo bien, al final lo barato, sale caro, yo no soy ningun millonario ni nada x el estilo, pero ahorrando se puede conseguir, sin mas, Un saludo a todos!!! y aver si veo algun otro C4 con las visagras LSD, animaros!!!
sae14_88@hotmail.com

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 18:31 pm

Estas bisagras hay que adaptarlas y no son las lsd de 2.000 euros, pero no quiere decir que son de mala calidad, ya se han montado en varios coches y quedan muy bien, vamos hacen el mismo apaño pero a menor precio.

Saludos
wildbeats

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 18:35 pm

sae14_88@hotmail.com escribió:Buenas, al chaval que quiere vender esas visagras, NO VENDAS ESA PORQUERIA, hablando claro, en ese kit de visagras, falta la escoba, la que tienes que poner debajo de la puerta cuando la abras y no pueda aguantar la puerta en 4 dias, y se te suelten las visagras...yo tengo las visagras LSD originales alemanas, esas visagras son japonesas lo mas seguro, y universales, lo mas seguro que haya que soldar, por lo tanto quiere decir que tienes que hacer una mangada en el coche de puta madre, y que no te van a aguantar lo mismo que las LSD que van atornilladas al chasis y echas a medida exclusivamente para C4.

Mis visagras van como la seda, tengo amigos que las llevan puestas de hace 5 años y ai siguen, y espero que las mias tambien, si cuestan instaladas y todo casi 2000€, exactamente 1892€, gastate los cuartos y montalo bien, al final lo barato, sale caro, yo no soy ningun millonario ni nada x el estilo, pero ahorrando se puede conseguir, sin mas, Un saludo a todos!!! y aver si veo algun otro C4 con las visagras LSD, animaros!!!

Son de fabricación alemana no japonesas ni chinas ni nada de eso, como he dicho anteriormente ya he vendido muchas y todavía no me ha llamado nadie quejándose con que se le han caido las puertas ni nada. Las botellas de estas bisagras aguantan ni mas ni menos que 2500N. Si vieras las bisagras en vivo y en directo veras que no son para nada de juguete.

Saludos
wildbeats

Notapor sae14_88@hotmail.com » Jue Mar 19, 2009 18:36 pm

Por cierto, otra cosa, las visagras LSD son las unicas en el mundo que te garantizan que en caso de un accidente, te abren mejor que unas puertas normales, sino me creeis mirarlo en internet, esta comprobado en las pruebas esas que hacen con coches y los muñecos dentro, que no me acuerdo como se llamaba.

Y weno otra cosa ya que estoy, las visagras que hacen que las puertas se abran totalmente verticales son las malas...las LSD no se kdan verticales y son las UNICAS QUE SON HOLOGABLES.
sae14_88@hotmail.com

Notapor sae14_88@hotmail.com » Jue Mar 19, 2009 18:38 pm

No te lo voy a poner en duda, pero todo el mundo habla muy mal de las visagras que no sean LSD...y ad+ lo de homologar, ahi si que me tienes que dar la razon, las LSD son las unicas homologables, me lo a dicho el distribuidor de LSD en españa, no cualquier mono de las tuning.
sae14_88@hotmail.com

Notapor sae14_88@hotmail.com » Jue Mar 19, 2009 18:39 pm

pues ahora que miro bien las fotos, mis visagras, son mas gordas, y tienen un mecanismo muchisimo mas complejo.
sae14_88@hotmail.com

Notapor RULO » Jue Mar 19, 2009 19:29 pm

sae14_88@hotmail.com escribió:me lo a dicho el distribuidor de LSD en españa, no cualquier mono de las tuning.

En este foro no estan permitidos los insultos, asi que calmate un poco en tu lenguaje. ;)
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor C4 Azul electrico » Jue Mar 19, 2009 20:24 pm

Yo e escuxado ablar k las puertas tipo lambo son mas duras que las lsd,y aun asi son mas baratas,aunque el montaje es mucho mas complejo y viene a costar 250 por puerta,las bisagras son mucho mas grande en persona que las de una lsd,aqui teneis un video que explica su montaje y funcionamiento.Saludos. www.youtube.com/watch?v=3bkObEKoFTE&fea ... L&index=41
C4 Azul electrico
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ccuatrerovlc » Jue Mar 19, 2009 20:46 pm

wildbeats escribió:
sae14_88@hotmail.com escribió:Buenas, al chaval que quiere vender esas visagras, NO VENDAS ESA PORQUERIA, hablando claro, en ese kit de visagras, falta la escoba, la que tienes que poner debajo de la puerta cuando la abras y no pueda aguantar la puerta en 4 dias, y se te suelten las visagras...yo tengo las visagras LSD originales alemanas, esas visagras son japonesas lo mas seguro, y universales, lo mas seguro que haya que soldar, por lo tanto quiere decir que tienes que hacer una mangada en el coche de puta madre, y que no te van a aguantar lo mismo que las LSD que van atornilladas al chasis y echas a medida exclusivamente para C4.

Son de fabricación alemana no japonesas ni chinas ni nada de eso, como he dicho anteriormente ya he vendido muchas y todavía no me ha llamado nadie quejándose con que se le han caido las puertas ni nada. Las botellas de estas bisagras aguantan ni mas ni menos que 2500N. Si vieras las bisagras en vivo y en directo veras que no son para nada de juguete.

Saludos

macho, no crees que te has pasado un poco diciendo que aguantan 2500N? sabes cuántos kg son 2500N?
lo ves.....lo quieres
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Jue Mar 19, 2009 20:54 pm

pues estan guapas las puertas asi,si las kieres abrir normal o para arriba,pero esas pesan poko jejeeje saludos
ramos

Notapor juan22 » Jue Mar 19, 2009 21:01 pm

ummm veamos por el bien del foro, dejemonos de insultos.
el muchacho vende visagras, hay acaba el tema, cada cual en su casa o donde kiera que valore la posible o no la posible compra del producto.

el subforo de compra-venta está para vender y comprar cosas, no para debatir el producto o en su defecto reventar las posible ventas.

para eso sael, hay que utilizar los mensajes privados, por el bien de este hilo, y de todos los integrantes del foro, vamos a ceñirnos en la venta de este produto.

si no posiblemente el hilo se cierre, perjudicando tanto al que vende como a los posibles compradores.

espero que no os hagais molestado pero pensad en el bien del foro.

por cierto, las puertas lsd no son las únicas homologadas, ya que tu puedes comprar los materiales y despues te lo pueden homologar.

saludos.
Imagen
juan22

Ubicación: el pedroso(sevilla)actualmente en belchite (zaragoza)

Notapor ccuatrerovlc » Jue Mar 19, 2009 21:05 pm

juan22 escribió:ummm veamos por el bien del foro, dejemonos de insultos.
el muchacho vende visagras, hay acaba el tema, cada cual en su casa o donde kiera que valore la posible o no la posible compra del producto.

el subforo de compra-venta está para vender y comprar cosas, no para debatir el producto o en su defecto reventar las posible ventas.

para eso sael, hay que utilizar los mensajes privados, por el bien de este hilo, y de todos los integrantes del foro, vamos a ceñirnos en la venta de este produto.

si no posiblemente el hilo se cierre, perjudicando tanto al que vende como a los posibles compradores.

por cierto, las puertas lsd no son las únicas homologadas, ya que tu puedes comprar los materiales y despues te lo pueden homologar.

saludos.

tienes razón, pido perdón a wildbeats y a quien se haya podido sentir incómodo por algún comentario mio. a sido culpa mia porqué he empezado yo a desviar el tema sin darme cuenta. lo siento :(
lo ves.....lo quieres
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 21:07 pm

ccuatrerovlc escribió:
wildbeats escribió:

Saludos

macho, no crees que te has pasado un poco diciendo que aguantan 2500N? sabes cuántos kg son 2500N?

Aguantan 250 kilos
wildbeats

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 21:09 pm

juan22 escribió:ummm veamos por el bien del foro, dejemonos de insultos.

saludos.

Si te buscas un buen ingeniero que te haga un informe bueno no puedes tener problemas, yo tengo coche tuning y los ingenieros se saben trucos para que homologuen todo.

Saludos
wildbeats

Notapor wildbeats » Jue Mar 19, 2009 21:10 pm

C4 Azul electrico escribió:Yo e escuxado ablar k las puertas tipo lambo son mas duras que las lsd,y aun asi son mas baratas,aunque el montaje es mucho mas complejo y viene a costar 250 por puerta,las bisagras son mucho mas grande en persona que las de una lsd,aqui teneis un video que explica su montaje y funcionamiento.Saludos. www.youtube.com/watch?v=3bkObEKoFTE&fea ... L&index=41

Estais bien informados!! Son mas costosas de montar pero a la larga te sale mas barato, las bisagras pesan unos 12 kilos las dos.

Saludos
wildbeats

Siguiente

Volver a Compra-Venta