Moderador: Moderadores
Granaíno2009 escribió:Doy fe de que están sin estrenar... Vamos, por 300€ te llevas los Angel Eyes Nuevos, y cuando digo nuevos, es sin sacarlos de la caja vamos....
Saludos! .
Un abrazo JesusAsecas!!!
C4 xisco escribió:ke faros te vas a poner?
eliot escribió:no vendrian mal algunas fotitos de los faros.....
me interesa.......
eliot escribió:el kit xenon yo lo tengo... por cuanto me dejarias los faros?
jesus escribió:eliot escribió:el kit xenon yo lo tengo... por cuanto me dejarias los faros?
210 mas envío
eliot escribió:bueno y he leido que trabajas en lo de los envios ,no? cuanto saldrian los faros con los gastos de envio?
eliot escribió:jesus escribió:eliot escribió:el kit xenon yo lo tengo... por cuanto me dejarias los faros?
210 mas envío
otra preguntita, mi amigo vende kits de xenon, y tengo apalabrado con él uno, pero él me vende un kit que és solo para las cortas, las largas irian aparte. ¿ el que tu tienes seria para cortas y largas?. si es asi lo hablo con él y me qedaria con tu kit tambien, y en cuanto a los faros, estoy super interesado, si me los guardas hasta primero del mes que viene te los cojo, si quieres puedo dejarte alguna señal, por mi no hay problema.
Peña escribió:Buenas Jesús.
Sigues teniendo los faros y el kit de xenon? a mi puede que me interese por que estoy mirando para ponerle el kit de xenon pero con los faros que trae de serie, aunque seria mas cantoso. De que zona eres? lo digo por si nos podemos ahorrar lo de los gastos de envio, ya que la cosa esta mu mala y a ver si puedes retocar un poco el precio jajaja
un saludo compi
edito......
las luces de posicion son como los faros de bmw o como las que tenemos nosotros de serie??
jesus escribió:Peña escribió:Buenas Jesús.
Sigues teniendo los faros y el kit de xenon? a mi puede que me interese por que estoy mirando para ponerle el kit de xenon pero con los faros que trae de serie, aunque seria mas cantoso. De que zona eres? lo digo por si nos podemos ahorrar lo de los gastos de envio, ya que la cosa esta mu mala y a ver si puedes retocar un poco el precio jajaja
un saludo compi
edito......
las luces de posicion son como los faros de bmw o como las que tenemos nosotros de serie??
Los faros los tengo todavía en el primer caso está ELIOT que los kiere, si despues de el no hay nadie más tu eres el seundo en la lista, en cuanto al precio no bajo. Yo soy de sevilla pero ya te digo está eliot antes. Hombre ponerle un kit a unos faros de serie es muy cantoso porque desprende mucha luz, lo suyo es los faros angel eyes y un kit que realmente parecen los de origen. Los angel eyes traen los tipicos cuernos y adicionalmente la aureola de los angeles típicos como los de bmw
un saludo
Peña escribió:jesus escribió:Peña escribió:Buenas Jesús.
un saludo compi
edito......
Los faros los tengo todavía en el primer caso está ELIOT que los kiere, si despues de el no hay nadie más tu eres el seundo en la lista, en cuanto al precio no bajo. Yo soy de sevilla pero ya te digo está eliot antes. Hombre ponerle un kit a unos faros de serie es muy cantoso porque desprende mucha luz, lo suyo es los faros angel eyes y un kit que realmente parecen los de origen. Los angel eyes traen los tipicos cuernos y adicionalmente la aureola de los angeles típicos como los de bmw
un saludo
vale compi, pues ya me vas comentando si eliot los quiere nada, sino hablamos
un abrazo
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 2 invitados