Hola C4atreros.
Bueno, despues de una larga espera, y por suerte, ha sido menos de lo estimado, finalmente, ayer me dieron mi coche!
En principio me dijeron que para la semana que viene, mi comercial me llamó ayer por la mañana y me dijo que si esa misma tarde podía ir a recogerlo, había posibilidad de matricularlo en el día, no me lo pensé 2 veces como podéis imaginar
Llamé al seguro, y a las 5:30 estaba en el conce, que guapo el color rojo Sport, desde luego que ha merecido la pena la espera, al ser un LX, trae una rueda muy pequeñita, me pedía unas llantas a gritos, jeje, no van a tardar en caer, quiero ponerle unas multiradios al 17", lógicamente quiero conseguir el WRC Style

Las oz va a ser que no, ¿Cuales hay lo más parecidas posible?
De momento tiene 160 km y la mayoría han sido autovía a 100 km/h de marcador (ajustados con el regulador, qué gozada), y soy bastante maniático con el tema del rodaje, a ver que tal os fue a ustedes. La verdad que estoy deseando ver la respuesta del motor, hasta ahora le veo buen empuje (90 cv), pero hay que esperar...
Me gustaría también que me informéis sobre que muelles montarle, que lo único van a ser llantas y muelles, lo juro, jajaja.
Bueno, luego subo unas fotitos

Que estoy loco por hacerle km jejeje.
Ya soy C4atrero