Moderador: Moderadores

c4lolito escribió:exacto ese es, si tuviera q montar un aleron pondria ese sin dudarlo

lesote escribió:oye os iba a comentar por ejemplo a scott,no as tenio ningun problema kon los cortavientos¿?
es k yo me los pille y tube k descambiarlos por k mi ventana dejaba de funcionary ni pa rriba ni pabajo y fue kitarlo y volver a ir (lo puse jodidamewnte bien pero nada)

lesote escribió:oye os iba a comentar por ejemplo a scott,no as tenio ningun problema kon los cortavientos¿?
es k yo me los pille y tube k descambiarlos por k mi ventana dejaba de funcionary ni pa rriba ni pabajo y fue kitarlo y volver a ir (lo puse jodidamewnte bien pero nada)

c4lolito escribió:RULO escribió:Te pide a gritos un aleron!!!!!
yaya, pero si te digo la verdad no me termina de convencer el aleron. sino ya ubiese esto puesto, para mi gusto lo veo mejor asi con el spoile pintadito en el color del coche.

Deibiz escribió:c4lolito escribió:RULO escribió:Te pide a gritos un aleron!!!!!
yaya, pero si te digo la verdad no me termina de convencer el aleron. sino ya ubiese esto puesto, para mi gusto lo veo mejor asi con el spoile pintadito en el color del coche.
Esta muy wapo sin aleron, a mi personalmente me gustan mas los c4 sin aleron, dejale asi

Lewis escribió:Está muy guapo aunque no es de mi estilo, demasiada luz para mi gusto, pero está que se sale eso si tipo nave espacial, muy buen trabajo compi!

c4lolito escribió:Spa_Triana_c4 escribió:se sale tio, menos mal q yo lo voy acer cn leds rojos xDD
jeje, gracias spa, con los rojos tb tiene q estar wapo

Lewis escribió:c4lolito escribió:Spa_Triana_c4 escribió:se sale tio, menos mal q yo lo voy acer cn leds rojos xDD
jeje, gracias spa, con los rojos tb tiene q estar wapo
Con rojos le pegaría al mio, tengo pensado un par de cosas, lástima que no me termine de aclarar con los leds individuales lo veo demasiado follón...

ramos escribió:pusistes un transformador o directamente a la bonbilla los cables?ppor cierto no se komo se puede comprar en sonicolor no me da esa opcion,solo me dice komo acerlo lo ago pero no me deja saves komo se ace?saludos

gracias tio aver si puedo acerlo y te lo enseñoc4lolito escribió:ramos escribió:pusistes un transformador o directamente a la bonbilla los cables?ppor cierto no se komo se puede comprar en sonicolor no me da esa opcion,solo me dice komo acerlo lo ago pero no me deja saves komo se ace?saludos
no lleva transformador sino directamente a la corriente del maletero. q por cierto ya lo tengo todo montado y listo, ya pondre fotos.
tienes q vuscar las lamparas dicroicas de led y depues rellena el formulario y poner el numero de referencia de las lamparas, muy sencillo!
un saludo

Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado