Moderador: Moderadores
Markus GT escribió:Con muelles y las llantas en antracita quedaría de maravilla ese coche.![]()
![]()
Lewis escribió:Lo de las alfombrillas es una duda que me corroe no se si plantearme el ponerselas...
Muy guapo Rubencin tienes el coche precioso!
moyo escribió:oye muy guapo tu loeb, he cojido unas fotos para ponerla en la recopilacion de c4´s con doble escape & c4´s con faros angel eyes.
si no te gusta la idea de salir en esos temas, me lo dices y quito las fotos sin ningun problema.
me ha gustado como se ha quedado el kit sport con las crawell.
un saludo.
cuper escribió:q paxa lokooo!!!! ya te yegaron las pegatas eee jajajaj ahi esa biserita y esos citroen sport jijijiji muy chulo ruben como siempre tee dixo, y por cierto el otro dia ya vi aki en valencia un by loebpa flipar
Martrix escribió:Una duda los neones de atras como los has collado al asiento?? y el cable por donde lo has pasado?
Es k me gusta el acabado y yo ya los llevo delante.
Gracias de antemano!
Rubencin escribió:Martrix escribió:Una duda los neones de atras como los has collado al asiento?? y el cable por donde lo has pasado?
Es k me gusta el acabado y yo ya los llevo delante.
Gracias de antemano!
pues mu facil, los e puesto cn un trocito de velcro pegados al asiento y el cable lo e metido por dentro de la cosa esa negra que tenemos en el medio y de ay asta delante al interuptor que lo tengo alao del volante. si keres ya te enviare una foto y te lo explico saludos1!
SeveC4 escribió:que te han costado los eibach? valen lo mismo para el 1.6 hdi?
cuper escribió::shock: me tas diciend q ya n podre ver mas el hammer q tanto me gustava? Pos menuda putada joe jajaja. Me alegro tio la verdad q me alegro un montn ya q lo vas a disfrutar.ya me lo enseñaras en persona jeje
cuper escribió:si q se nota siahora ya me gusta muxisimo mas jejej
Rubencin escribió:cuper escribió:si q se nota siahora ya me gusta muxisimo mas jejej
jjaja dnde ms se nota es delante y se ve mas amorrado y en el paso de ruedas tb detras si sube gente esta casi tokando!!
cuper escribió:Rubencin escribió:cuper escribió:si q se nota siahora ya me gusta muxisimo mas jejej
jjaja dnde ms se nota es delante y se ve mas amorrado y en el paso de ruedas tb detras si sube gente esta casi tokando!!
jajaj losela verdad q esta muxisimo mejor ahora , ants lo tenias muy lebantado
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados