Compra conjunta Angel Eyes; Colocacion, Dudas y Fotos...

Tiendas y servicios profesionales con descuentos a miembros del foro, compras conjuntas etc...

Moderador: Moderadores

Notapor Michy Bernardez » Vie Mar 20, 2009 22:06 pm

MarcosC4 escribió:Me parece que esto ya pasa de castaño a oscuro, la verdad que es de admiración la paciencia que teneís, pero claro, no os queda otra que ser pacientes.

Salu2 y buena suerte.

pacientes si pero aqui ya somos gilis...el caso es que ahora mismo no nos queda otra...gracias compi! pero mas que nada suerte nos hacia falta un saco de paciencia... :roll:
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor Sampax » Vie Mar 20, 2009 22:37 pm

Que ganas tengo de que lleguen para venderlos.
Imagen
Sampax
Piloto de pruebas C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Vie Mar 20, 2009 22:40 pm

ahora que vais a vender los faros todo el mundo o k :shock:
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor c4lolito » Vie Mar 20, 2009 22:50 pm

yo por lo menos no los voy a vender, despues de todo, es lo unico q me keda, quedarmelos! ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor tpo1 » Vie Mar 20, 2009 23:29 pm

Sampax escribió:Que ganas tengo de que lleguen para venderlos.

Se podrá poner el kit de Xenón a los faros Daylights para C4???

Hay que empezar a investigar esto y esperar a que salgan en cromado, que de momento solo están en negro.

Cuando salgan en cromado y esperando se pueda montar el kit de Xenon, los mios los pongo a la venta y los voy a vender en 1 minuto, pues estoy asqueadito de ellos y a quien me recuerdan y los dejaré por un precio irrisorio.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Mike02 » Vie Mar 20, 2009 23:36 pm

Buenas a todos.

Una botella de Jack Daniels o el tito yac como a mi me gusta llamarle me acompaña en esta profunda angustia.
Pasar el fin de semana de la mejor manera posible y el lunes se verá...Supongo :lol:
Pd si muero hoy de intoxicacion etilica o en una pelea a muerte a causa del alcohol cambio los faros por corona de claveles(medio metro de diametro min,¡kit de xenon incluido!)

Un saludo.
Miedo a nada.
Mike02
Integrandome
Integrandome

Notapor c4 by BaDosS » Vie Mar 20, 2009 23:38 pm

Mike02 escribió:Buenas a todos.

Una botella de Jack Daniels o el tito yac como a mi me gusta llamarle me acompaña en esta profunda angustia.
Pasar el fin de semana de la mejor manera posible y el lunes se verá...Supongo :lol:
Pd si muero hoy de intoxicacion etilica o en una pelea a muerte a causa del alcohol cambio los faros por corona de claveles(medio metro de diametro min,¡kit de xenon incluido!)

Un saludo.

jjajaj k notario
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Ubicación: madrid-C4 loeb cmp & 407 sport136 & 3scort 1.6i & skoda felicia 1.9d..

Notapor Michy Bernardez » Sab Mar 21, 2009 0:19 am

Mike02 escribió:Buenas a todos.

Un saludo.

jaja, muy bueno, la verdad que si.yo me olvidare del tema hasta la semana que viene haber si suena la flauta...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Mar 21, 2009 0:44 am

tpo1 escribió:
gomezpla escribió:500 parejas de faros moyo? yas tu seguro de lo que dices jajjaa

Creo que Moyo lleva razón.

Cuando Jerezauto pide a Taiwan 15 parejas de faros, por ejemplo, y los quiere YA, para atender como hay que hacerlo a sus clientes, solicita la entrega vía aérea y en una semana los tiene. Eso repercute en el precio , pues los portes por avión salen más caros que los portes por barco.

Qué pasa con el envío marítimo??. Todos conocemos el tamaño de un contenedor estandar para transporte marítimo en esos grandes buques portacontenedores.
Cuando Welldone tiene en sus manos el pedido (y el dinero) de 25 parejas de faros para nosotros , ofertados al precio que todos sabemos, dice: ok, como el precio es ajustadito (eso dicen, pero yo creo que nadie en este mundo hace algo a cambio de nada, es decir Welldone por mucho que diga lo de precios ajustados, tiene que ganar pasta, no sé cuanta , pero gana pasta. En caso contrario pasaría de nosotros. Yo lo haría :D ), y tengo que aprovechar el espacio del contenedor , pues completo el pedido con unas 500 parejas de faros de todo tipo, modelo, marca, y condición y por barco, que es más barato, y como tengo las pelas en el bolsillo de los del foro del C4, lo mismo me da, recibirlos en tres semanas o tres meses...el cliente lo sabrá entender....han pagado los faros a precio "ajustado"....pues a esperar.l

No sé si estaré en lo cierto, pero es lo que creo. El precio que se negoció para cada pareja de faros, lo estamos pagando en días de espera.

Yo tomo nota de todo esto y está más que claro que el agua , que yo prefiero pagar un precio razonable por un producto que quiero ahora, no dentro de TRES MESES, y no un precio "AJUSTADO" para que cuando reciba el producto y debido a la espera esté ya asqueadito de el.
Lo dicho NUNCA MAIS.

Y para acabar, decir a los señores que han hecho el negocio con nosotros de las 25 parejas de faros que tienen muy poco vergüenza, al someternos a esta espera sin ningún tipo de información y causarnos unos perjuicios que , evidentemente a ellos les importa un pito.
Sres.: así no se hacen negocios, así se consigue perder clientes, directos e indirectos. Tengan por seguro que de eso ya nos ocuparemos nosotros.

Ah, y por supuesto, ni una disculpa....ni falta que hace, pensarán.

pero tu sabes lo que son 1000 faros... eso no se lo cree nadie, que tengna uqe pedir mas cantidad para que les agan el envio pase ... pero que tieenn q pedir un container entero ni de coña
Firma is coming
gomezpla
C4atrero Profesional :D

Notapor Sampax » Sab Mar 21, 2009 2:38 am

Sea lo que fuere lo que tuvieran que mandar NO ES PROBLEMA NUESTRO. Se dijo bien claro que trás recibir el pago (eso siempre por delante) tendríamos los faros en 15 días...vale que hasta el 10 de diciembre no pagara el último....pero 15 días están más que pasados, no hay excusas que valgan, y de verdad que ya no se como tomarmelo, en serio FIJO QUE NO, a broma lo intenté, con whisky como comentan también, con reclamaciones da igual porque han descubierto la tecla "enviar a la papelera", verbalmente también es complicado contactar con ellos, por el foro no pasa nadie más que los que se mojaron en hacer la compra....

ESTO ES UNA TOMADURA DE PELO, PUBLICIDAD ENGAÑOSA, FALTA DE RESPETO, etc etc....y "hasta aquí puedo escribir" con educación. Por tanto aquí lo dejo, Ale! ya teneis mi ladrillo semanal....

IM PRE SEN TA BLES ! ! !
Imagen
Sampax

Notapor tpo1 » Sab Mar 21, 2009 3:33 am

gomezpla escribió:
tpo1 escribió:
gomezpla escribió:500 parejas de faros moyo? yas tu seguro de lo que dices jajjaa

Creo que Moyo lleva razón.

Cuando Jerezauto pide a Taiwan 15 parejas de faros, por ejemplo, y los quiere YA, para atender como hay que hacerlo a sus clientes, solicita la entrega vía aérea y en una semana los tiene. Eso repercute en el precio , pues los portes por avión salen más caros que los portes por barco.

Qué pasa con el envío marítimo??. Todos conocemos el tamaño de un contenedor estandar para transporte marítimo en esos grandes buques portacontenedores.
Cuando Welldone tiene en sus manos el pedido (y el dinero) de 25 parejas de faros para nosotros , ofertados al precio que todos sabemos, dice: ok, como el precio es ajustadito (eso dicen, pero yo creo que nadie en este mundo hace algo a cambio de nada, es decir Welldone por mucho que diga lo de precios ajustados, tiene que ganar pasta, no sé cuanta , pero gana pasta. En caso contrario pasaría de nosotros. Yo lo haría :D ), y tengo que aprovechar el espacio del contenedor , pues completo el pedido con unas 500 parejas de faros de todo tipo, modelo, marca, y condición y por barco, que es más barato, y como tengo las pelas en el bolsillo de los del foro del C4, lo mismo me da, recibirlos en tres semanas o tres meses...el cliente lo sabrá entender....han pagado los faros a precio "ajustado"....pues a esperar.l

No sé si estaré en lo cierto, pero es lo que creo. El precio que se negoció para cada pareja de faros, lo estamos pagando en días de espera.

Yo tomo nota de todo esto y está más que claro que el agua , que yo prefiero pagar un precio razonable por un producto que quiero ahora, no dentro de TRES MESES, y no un precio "AJUSTADO" para que cuando reciba el producto y debido a la espera esté ya asqueadito de el.
Lo dicho NUNCA MAIS.

Y para acabar, decir a los señores que han hecho el negocio con nosotros de las 25 parejas de faros que tienen muy poco vergüenza, al someternos a esta espera sin ningún tipo de información y causarnos unos perjuicios que , evidentemente a ellos les importa un pito.
Sres.: así no se hacen negocios, así se consigue perder clientes, directos e indirectos. Tengan por seguro que de eso ya nos ocuparemos nosotros.

Ah, y por supuesto, ni una disculpa....ni falta que hace, pensarán.

pero tu sabes lo que son 1000 faros... eso no se lo cree nadie, que tengna uqe pedir mas cantidad para que les agan el envio pase ... pero que tieenn q pedir un container entero ni de coña

Como comenta Sampax este no es el problema y yo, por supuesto, no voy a porfiar contigo ni con nadie sobre el.
Opiné... habré acertado en mi opinión????. Al igual que tú con la tuya, tengo el 50% de posibilidades de haberlo hecho....te lo creas o no.

Bye compañero forero.
Imagen

NOT TONIGHT DEAR, I HAVE TO FLY
tpo1
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor srvacedre » Sab Mar 21, 2009 15:03 pm

La hisoria esta que en aduanas le digan que no, yo de esta semana no pasa,como no esten aki me voy acercar al garito y voy a tener mas que palabras,asi de claro, porque encima el kit de xenon que nos han enviado es de los antiguos,vamos los restos que le quedan, no digo que vayan mal pero aora los fabrican mas pequeños y con nuevo sistema.Salud2
srvacedre

Notapor coupe90negro » Sab Mar 21, 2009 15:06 pm

hacer una quedada....en la puerta....por lo menos los de cataluña (es ahí, no?) impresionará ver a bastantes c4s en la puerta jajaja
coupe90negro
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor gomezpla » Sab Mar 21, 2009 15:26 pm

y todos con dos circulitos dibujados en eding en los faros XD jajaaj
Firma is coming
gomezpla

Notapor Ezekiel » Sab Mar 21, 2009 15:36 pm

srvacedre escribió:La hisoria esta que en aduanas le digan que no, yo de esta semana no pasa,como no esten aki me voy acercar al garito y voy a tener mas que palabras,asi de claro, porque encima el kit de xenon que nos han enviado es de los antiguos,vamos los restos que le quedan, no digo que vayan mal pero aora los fabrican mas pequeños y con nuevo sistema.Salud2

si se los exan para atras en la aduana... SI o SI el dinero de vuelta...
Mi berlinota
Citroën C4 Vtr plus 1.6 HDI (Nov 2007 a ....): 0 xD a 120.268 km (06/09/12)
Nunca te olvidaremos rodric4
Ezekiel

Notapor ramos » Sab Mar 21, 2009 21:17 pm

se sabe algo mas???saludos
ramos

Notapor Michy Bernardez » Sab Mar 21, 2009 21:27 pm

que va
si ayer no se sabia nada....ahora hasta el lunes imposible que tengamos noticias...
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor ramos » Sab Mar 21, 2009 21:28 pm

esperemos k el lunes nos digan algo no?
ramos

Notapor RHON » Sab Mar 21, 2009 21:57 pm

:star: espero que nos digan algo lo antes posible, malo o bueno (espero que sea bueno)pero que no se callen y nosotros aqui de TOLAIS esperando y poniendonos de colores haver si suena el acordeon :uzi: :uzi:
RHON

Notapor Michy Bernardez » Sab Mar 21, 2009 22:01 pm

¿alguien mas intento contactar ayer con esta gente?
Michy Bernardez
Fitipaldi C4atrero
Fitipaldi C4atrero

Notapor c4 by BaDosS » Sab Mar 21, 2009 22:43 pm

yo tenia la esperanza de que los mandaran hoy por la mañan..
c4 by BaDosS
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor nkoma » Lun Mar 23, 2009 0:42 am

semana clave señores
nkoma

Notapor JuanmillaC4 » Lun Mar 23, 2009 1:30 am

Mañana espero levantarme y ver, como si hubieran venido los reyes, mi paquete debajo de la chimenea....

De ilusiones se vive !
Imagen
Imagen
JuanmillaC4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor ramos » Lun Mar 23, 2009 1:41 am

aver yo pienso k mañana en todo kaso les yegara los angel eyes a la nave tendran k repartir todos los nombre en los angel y yamar a la empresa,la empresa lo regojera el martes y tardaran 2 dias de seguro en yegarnos asike asta jueves nadie los tendra estoy de seguro
ramos

Notapor nkoma » Lun Mar 23, 2009 1:44 am

si yo pienso tambien que sobre el jueves estarán, a no ser que llegue el finde, pero no, tengamos fe
nkoma

AnteriorSiguiente

Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro