RULO escribió:Jajaja, que guapo Pira, no veas las pasadas que le pega al Lambo cuando suelta el nitroso.....
rulo al supra no le ace falta nitroso jajajaja....si es el gordo....lleva biturno asik flipas como sopla jajajaja
Moderador: Moderadores
RULO escribió:Jajaja, que guapo Pira, no veas las pasadas que le pega al Lambo cuando suelta el nitroso.....
3dü escribió:Vi en un par de blogs que ése Supra estaba hasta las trancas de nitroso, y tal y como bufa a mi me lo parece, ahora, lo mejor sería preguntárselo a los dos piezas que llevaban los coches
David.vtR escribió:Francis escribió:Aqui os dejo un video de los castings para elegir coche
http://es.youtube.com/watch?v=67LVBggu0NE
Y unas imagenes del rodaje con el ultimo coche verde que es flipante!!
http://es.youtube.com/watch?v=_HCuh0oXIsY
Puede ser un Hyundai Coupe descapotable?? Tiene toda la pinta valla!
asturc4 escribió:El 3 de abril llega a las pantallas de cine, la ansiada vuelta de Vin Diesel y Paul Walker a los volantes de los coches de Fast&Furious, acompañados también por las actrices de la primera parte, Michelle Rodríguez y Jordana Brewster.
Esperemos que sea mejor que su anterior parte Tokyo Drift, que para mi no tenía nada que ver con sus dos partes anteriores.
Dirección:Justin Lin
País:USA
Año:2009
Género:Accion
Guión:Chris Morgan
Producción:Neal H. Moritz, Vin Diesel y Michael Fottrell
Música:Brian Tyler
Fotografía:Amir Mokri
Montaje:Fred Raskin y Christian Wagner
Vestuario:Sanja Milkovic Hays
Fecha Estreno:03-04-2009
Estreno en España:03-04-2009
Reparto:Vin Diesel (Dominic Toretto), Paul Walker (Brian O'Conner), Michelle Rodriguez (Letty), Jordana Brewster (Mia), John Ortiz (Campos), Laz Alonso (Fénix), Gal Gadot (Gisele), Shea Whigham (agente Stasiak), Tego Calderón (Tego), Don Omar (Don), Jack Conley (
SINOPSIS:
El fugitivo y ex preso Dominic Toretto (Vin Diesel) y el detective Brian O’Conner (Paul Walker) vuelven a encontrarse en Los Ángeles y siguen llevándose igual de mal. Sin embargo, obligados a enfrentarse a un enemigo común, no les queda más remedio que unir sus fuerzas si quieren vencerle. Después del atraco a un convoy, los dos protagonistas descubrirán que si quieren vengarse, deberán llegar al límite de sus posibilidades al volante.
Trailer: http://video.google.es/videosearch?hl=e ... l=es&emb=0
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados