Fotos que a la prensa no le interesan publicar

El rincón de la diversión, el buen rollo y la risas, curiosidades y todo lo que no tiene que ver con el C4 ni ayuda al forero.

Moderador: Moderadores

Notapor ccuatrerovlc » Dom Mar 22, 2009 23:12 pm

nadie te dice lo contrario, eso es como todo en esta vida, hay buenos y malos. yo no defiendo a la policía pero hay veces que para hacerse con la situación deben de liarse a palos porqué sinó los linchan a ellos. no me parece bien lo que hace el policía en el video
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Dom Mar 22, 2009 23:16 pm

Vamos a ver cujo77 y juantxurri,que lo estais flipando un poco creo yo,que coño... el que lo flipa soy yo con vosotros....

Los policias lo que hacen es poner seguridad en el pais y la GENTUZA que esta haciendo eso en las fotos no son pacifistas para nada,aver si miramos en el diccionario lo que significa pacifista,aver si el resultado de esa palabra significa lo mismo que en esas fotos.

Si se hace una manifestacion,esta claro que los policias no van a ir por las buenas a pegar ostias,si las pegan sera por algo,una manifestacion se hace sin bolas de pintura y sin sprays de pimienta en la mano,simplemente se hace con carteles y si es necesario gritando para que escuchen bien la protesta,pero no liandola como hace esa gente,o que os creeis,que esas putas bolas de pintura las han hecho cuando la policia asi porque si se han puesto a dar palos oke?... lo que hay que leer de verdad.
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx
C4atrero Profesional :D

Notapor Pira » Dom Mar 22, 2009 23:16 pm

Tranqui Juantxuri, que aunque no la comparta, la respeto jeje.

La verdad que se han pasado con los transeúntes y vecinos, aún así, los manifestantes telita con ellos..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ccuatrerovlc » Dom Mar 22, 2009 23:21 pm

lo que yo digo, la policía no se lía a pegar palos así como así (la mayoría de veces). aunque viendo las fotos no hace falta comentar nada más, policías manchados de pintura, zapatazo en la espalda de un agente, sprays de pimienta... no se iban a quedar parados
lo ves.....lo quieres
atracción c4atrera, es lo que tiene!!!
c4atrero salsero y bachatero
c4atrero U2ero
ccuatrerovlc
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor kratos » Dom Mar 22, 2009 23:26 pm

ccuatrerovlc escribió:lo que yo digo, la policía no se lía a pegar palos así como así (la mayoría de veces). aunque viendo las fotos no hace falta comentar nada más, policías manchados de pintura, zapatazo en la espalda de un agente, sprays de pimienta... no se iban a quedar parados

pero si todo eso esta muy bien y es muy bonito,el problema es que no solo dan a los 4 bandalos que les han pegado a ellos,sino que se ponen a pegar al bulto,sin importarles si es alguien que ha hecho algo ilicito,si es un periodista o si simplemente es un transehunte que pasaba por alli,se ponen a soltar porrazos a diestro y siniestro
kratos

Notapor El_Alexx » Dom Mar 22, 2009 23:51 pm

Claro,claro si lo mas normal es que en mitad de una manifestacion donde se desborda todo la policia diga "tu si" "tu no" "tu no has hecho nada" "tu si o has hecho"...vamos a ver una vez que se da la orden de cargar contra la manifestacion lo mejor es que si no has hecho nada salgas por patas y no te quedes ahi porque ya se sabe que se recibe...

Vamos que aqui es muy facil hablar,ya quisiera saber yo si la policia no fuese a dichas manifestaciones,cuando acbaran escaparates rotos,cubo quemados,rotondas tipo cibeles destrozadas...al dia siguiente todo el mundo se tiraria a la calle a decir que la policia donde estaba que nunca hacen nada bla bla bla....

Puede que a veces se les vaya de las manos,pero hacen una gran labor diariamente y eso nadie se lo reconoce...mola mas "ir con la moda"y ponerlos a parir...en fin lo unico que se que luego cuando tenemos un problema bien que acudimos a ellos...
Tres clases hay de ignorancia: no saber lo que debiera saberse, saber mal lo que se sabe, y saber lo que no debiera saberse.
El_Alexx

Notapor Juantxuri_MK4 » Lun Mar 23, 2009 0:05 am

El video ke ha puesto Kratos lo dice todo...
Soy de Pamplona/Iruña y he pillado sin motivo un par de veces.
Por salir de un bar y girar una esquina en mal momento,eso es hacer algo?? no pero pillar, pillè!
En fin...
Por cierto, y a este tambien le han tirado piedras???
http://www.youtube.com/watch?v=rgyZoHhm3Xg

Ese Pira! saludos!
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Pira » Lun Mar 23, 2009 0:09 am

Está claro que a veces la policía se confunde, pero una manifestación medio formalizada cortan las carreteras y demás, y aunque te topes con ellos yo si veo que hay carga policial no paso por el medio, intento marcharme en cuanto antes por la transversal.

Las fuerzas generales del estado están para ayudar al pueblo, pero si éstos no cooperan o incluso agreden, no les queda otra chic@s..
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 0:24 am

Juantxurri sigue defendiendo lo indefendible,por supuesto en ese video,el policia ha abusado de su autoridad y ha hecho algo que no tenia que hacer nunca,no te preocupes que eso lo veran y veras el paquete que le meten.

Ahora decirte,he estado buscando videos por youtube de los ejemplos de estas fotos y no he encontrado,QUE CAUSALIDAD que eso no lo suben.

Tu tranqui,ojala nunca te metas en medio de una manifestacion de este tipo doblando una esquina y sin policias de por medio,porque pobre de ti.

Despues entrarias aqui y seguro que dirias lo contrario... que donde estaban para ayudarte.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 0:30 am

Aparte de eso,antes de hechar la culpa a los policias de que te llebaras alguna ostia,no se las heches a ellos... las culpas siempre las tiene el que empieza sabes? ellos lo que hacen es esperar y aguantar,hasta que la cosa ya se va de madre,que es logicamente cuando ya tienen que actuar. Y muy bien hecho esta,que se lleben un par de ostias bien dadas,para que el "pacifista" se calme un poco los humos
El_Alexx

Notapor Pira » Lun Mar 23, 2009 0:35 am

Por cierto, solo está permitido dar de cuello para abajo.
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Lun Mar 23, 2009 1:30 am

Un tema muy delicado, hay mucho tontaco suelto por ahí ( tanto en un lado como en el otro). Que chungo tiene que ser policia i aguantar ahí tieso con 4 cierrabares juveniles ahí tirandote pintura i piedras. Aqui lo que hace falta es este ----> TIO
socio peña c4atrera del barça nº 53
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Lun Mar 23, 2009 1:50 am

El_Alexx escribió:Vamos a ver cujo77 y juantxurri,que lo estais flipando un poco creo yo,que coño... el que lo flipa soy yo con vosotros....

Aquí el unico flipao eres tu, si no entiendes mis palabras no te pongas a decirme flipao.
Me estoy quejando de que se liaron a hostias con los transeuntes, con algunos NIÑOS (que tienen una cara de antisistema que lo flipas los muy cabrones! así son faciles de diferenciar de los transeuntes no¿?), y vecinos. Tu si estas en la calle, saliendo de una tienda y viene un policia y te arrea un porrazo en la rodilla que haces¿? "Gracias señor policia por darme este porrazo tan necesario en mi preciada y querida rotula, voy a hablar con el flipao de Cujo77 del foro para contradecirle otra vez"

Como me imagino que no sabes, la manifestación/desalojo/batalla campal se llevó a cabo en una zona bastante centrica de Barcelona

A mi los manifestantes si se lian a hostias con la policia, ya esta bien que la policia reparta también, que vuelvo a decir que para eso están, para poner orden cuando hace falta (y en el desalojo de la universidad hacia falta). Si no que hagan como los ingleses, que si ven que van a ir 3000 personas a una manifestación, llevan a 5000-6000 policias a ver quien es el guapo que mueve un dedo.
Los 4 imbeciles que se pusieron a pegar de hostias, como si les meten en el calabozo 6 años, me la sopla (probablemente no tenian ni puta idea de lo que es el plan de Bolonia, como ya he dicho antes). A la que tocan a gente normal, que iva en dirección a su casa, estaba comprando el pan, o lo que fuera, a una mujer con sus hijos... pues la verdad... me toca, y mucho las pelotas

Copio y pego de RTVE.es noticias
"Entre los heridos hay un niño de unos 10 años que recibió un golpe de los Mossos d'Esquadra cuando pasaba por una plaza cercana a la Via Laietana con su madre, su padre, y sus tres hermanos. Al ver que los Mossos golpeaban a unos estudiantes, los padres del menor empezaron a increparles y pidieron que dejaran de pegar a los alumnos, a lo que los agentes respondieron pegando a toda la familia, incluido el menor, que tuvo que ser atendido por el Servicio de Emergencias Médicas (SEM)."

"También han sido agredidos periodistas de La Vanguardia, El País, Catalunya Ràdio, ADN, RAC-1 y un equipo de TVE-Sant Cugat, uno de cuyos miembros, Joan Francesc Escrihuela, ha sido atendido en una ambulancia de las heridas sufridas, según el Sindicat de Periodistes de Catalunya (SPC)."

Mola ser Mosso!
Y vuelvo a decir, que desde aquí nadie se queja de los manifestantes que fueron heridos, se quejan de que zurraron a todo cristo sin ni siquiera pararse a pensar...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Alonx81 » Lun Mar 23, 2009 2:02 am

Pira escribió:Está claro que a veces la policía se confunde, pero una manifestación medio formalizada cortan las carreteras y demás, y aunque te topes con ellos yo si veo que hay carga policial no paso por el medio, intento marcharme en cuanto antes por la transversal.

Las fuerzas generales del estado están para ayudar al pueblo, pero si éstos no cooperan o incluso agreden, no les queda otra chic@s..

sabias palabras Pira
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 2:16 am

Lo primero cujo,ke haber si aprendemos a leer... he puesto que ESTAIS FLIPANDO no que eres un FLIPAO,es bastante distinto creo yo no?

Respecto a lo demas,estoy totalmente deacuerdo contigo,lo mismo que le he dicho a juantxurri,que al igual que a muchos manifestantes se les va bastante la pinza,supongo que a algunos policias tambien,seguramente le den lo merecido no te preocupes.
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 2:19 am

Por cierto... no se si verias una noticia que paso aqui en Madrid,sobre un pueblo chavolista que hubo que desalojar... que hicieron los gitanos??? poner a las mujeres y a los hijos por delante para que los policias no atacaran ni hicieran nada,y que paso despues?,exactamente UN DIA DESPUES,ya finalmente hubo que desalojar por que los superiores ya lo ordenaron... claro... que seguramente lo que viste directamente en las noticias fueron las pobrecitas de las mujeres llorando por que las habian atacado y pegado.... aaaaaay pobres
Última edición por El_Alexx el Lun Mar 23, 2009 2:34 am, editado 2 veces en total
El_Alexx

Notapor Somi » Lun Mar 23, 2009 2:24 am

Necesitamos a the man of the vara!!!
C4 Coupé 2.0i 16V VTS Techo Panorámico, Antiagresión, Navi RT5 y mucho más!!! 09-02-05 :hola:
Somi

Notapor Cujo77 » Lun Mar 23, 2009 2:29 am

El_Alexx escribió:Por cierto... no se si verias una noticia que paso aqui en Madrid,sobre un pueblo chavolista que hubo que desalojar... que hicieron los gitanos??? poner a las mujeres y a los hijos por delante para que los policias no atacaran ni hicieran nada,y que paso despues?,exactamente UN DIA DESPUES,ya finalmente hubo que desalojar por que los superiores ya lo ordenaron... claro... que seguramente lo que viste directamente en las noticias fueron las pobrecitas de las mujeres llorando por que las habian atacado y pegado.... aaaaaay pobres

No lo vi, asi que no opino. Aunque probablemente hubiera pensado que se buscaran una casa en condiciones y pagaran los impuestos, agua, luz y gas como pago yo y el resto de gente honrada.
De todas maneras, también estas hablando de un colectivo que no despierta mis simpatias (y menos los chabolistas...) XD
Y no digo mas sobre esto para no desviar el hilo
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 2:34 am

A lo mejor ese niño tendria que preguntarle a su padre por que narices se metio donde no lo llamaban estando con menores delante increpando a los policias cuando no sabia de lo que iba la historia...con esto no digo que el niño se lo mereciera o que los policias actuaran bien,solo digo que con actuaciones como la de ese padre delante de sus hijos pues...¿que podemos esperar el dia de mañana de ese niño? pues lo mismo que le vio hacer a su padre...aqui los policias son los malos siempre.

Esa es la rabia que me da a mi que la mayoria de la gente sobre todo los jovenes no entienden a razones y no distinguen ya quien esta para poner orden y hacer cumplir las leyes y quienes se las saltan a la torera,eso si hasta que uno lo sufre en persona y entonces si quiere que la policia actue y le ayude,llevandose por delante lo que haga falta,por que claro lo de uno duele y mucho....ahora que un padre insulte e increpe a gente que esta haciendo su trabajo pues...claro,claro esta en su derecho y como no el policia se lo tiene que permitir...en fin..
El_Alexx

Notapor Juantxuri_MK4 » Lun Mar 23, 2009 2:38 am

Alexx, todos sabemos ke no hay ke fiarse de los medios de comunicacion.
Seguro ke los gitanos habran tirado mil piedras a los policias y solo sacaran a las miujeres llorando, no te lo discuto.

Yo solo digo y es mi opinion, ke la policia tiene la mano muy suelta.
Si el manifestante tira una piedra y el policia le curte, pues logico.
Pero ke YO salga de un bar, sin saber ke pasa fuera y nada pisar la calle me lleve una ostia, pues no me parece ni medio normal.
Porke seguro ke el Policia me vio salir y sabia de sobra ke yo no habia echo nada, pero a pegar, total a el no le ba a pasar nada...
El problema igual es, ke se le da una porra y autoridad a alguien ke no esta capacitado para ello.
Juantxuri_MK4
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor Cujo77 » Lun Mar 23, 2009 2:39 am

El_Alexx escribió:A lo mejor ese niño tendria que preguntarle a su padre por que narices se metio donde no lo llamaban estando con menores delante increpando a los policias cuando no sabia de lo que iba la historia...con esto no digo que el niño se lo mereciera o que los policias actuaran bien,solo digo que con actuaciones como la de ese padre delante de sus hijos pues...¿que podemos esperar el dia de mañana de ese niño? pues lo mismo que le vio hacer a su padre...aqui los policias son los malos siempre.

Y aquí dejo de leer el hilo...
Alucino...
Cujo77
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 2:40 am

juantxuri_vts escribió:El problema igual es, ke se le da una porra y autoridad a alguien ke no esta capacitado para ello.

Ves,eso tambien es verdad,y rotunda,como el que sale en el video que has puesto anteriormente
El_Alexx

Notapor El_Alexx » Lun Mar 23, 2009 2:41 am

Cujo77 escribió:
El_Alexx escribió:A lo mejor ese niño tendria que preguntarle a su padre por que narices se metio donde no lo llamaban estando con menores delante increpando a los policias cuando no sabia de lo que iba la historia...con esto no digo que el niño se lo mereciera o que los policias actuaran bien,solo digo que con actuaciones como la de ese padre delante de sus hijos pues...¿que podemos esperar el dia de mañana de ese niño? pues lo mismo que le vio hacer a su padre...aqui los policias son los malos siempre.

Y aquí dejo de leer el hilo...
Alucino...

Pues alucina agusto tio,porque es la verdad xD.
Que leches hace un padre con sus 3 hijos sabiendo lo que hay,increpando a los policias y metiendose por medio.... te puedo asegurar que yo si voy con mis hijos por la calle,lo que hago es irme lo mas lejos posible de la rellerta para que 1: mis hijos no vean cosas inapropiadas con la edad que tienen, 2: para no salir escaldado y que mi familia,POR CULPA MIA resulte dañada
El_Alexx

Notapor Pira » Lun Mar 23, 2009 2:46 am

Hombre, he estado leyendo y que queréis que os diga, yo voy con mis hijos por Barcelona centro, veo una manifestación y ya ni por asomo me hubiera acercado, pero para más inri, si veo que los policías están cargando contra unos chavalotes, ni se me ocurriría decir que pararan, ya que a parte de no saber la causa, te meten en el ajo.

Es mi mas sincera opinión, solo basta con tener 2 dedos de frente.

Aún sigo flipando la verdad con el Policia que le mete en toda la cabeza a la "manifestante", ya que es algo ilegal y que le puede costar hasta su puesto de trabajo.

Un saludo
Coming back
Pira
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor Alonx81 » Lun Mar 23, 2009 3:08 am

Somi escribió:Necesitamos a the man of the vara!!!

Tontolasvalvulas ahora vas a correr con razon XDDDDDDD
Alonx81
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

AnteriorSiguiente

Volver a Cajón desastre