Moderador: Moderadores
ccuatrerovlc escribió:lo que yo digo, la policía no se lía a pegar palos así como así (la mayoría de veces). aunque viendo las fotos no hace falta comentar nada más, policías manchados de pintura, zapatazo en la espalda de un agente, sprays de pimienta... no se iban a quedar parados
El_Alexx escribió:Vamos a ver cujo77 y juantxurri,que lo estais flipando un poco creo yo,que coño... el que lo flipa soy yo con vosotros....
Pira escribió:Está claro que a veces la policía se confunde, pero una manifestación medio formalizada cortan las carreteras y demás, y aunque te topes con ellos yo si veo que hay carga policial no paso por el medio, intento marcharme en cuanto antes por la transversal.
Las fuerzas generales del estado están para ayudar al pueblo, pero si éstos no cooperan o incluso agreden, no les queda otra chic@s..
El_Alexx escribió:Por cierto... no se si verias una noticia que paso aqui en Madrid,sobre un pueblo chavolista que hubo que desalojar... que hicieron los gitanos??? poner a las mujeres y a los hijos por delante para que los policias no atacaran ni hicieran nada,y que paso despues?,exactamente UN DIA DESPUES,ya finalmente hubo que desalojar por que los superiores ya lo ordenaron... claro... que seguramente lo que viste directamente en las noticias fueron las pobrecitas de las mujeres llorando por que las habian atacado y pegado.... aaaaaay pobres
El_Alexx escribió:A lo mejor ese niño tendria que preguntarle a su padre por que narices se metio donde no lo llamaban estando con menores delante increpando a los policias cuando no sabia de lo que iba la historia...con esto no digo que el niño se lo mereciera o que los policias actuaran bien,solo digo que con actuaciones como la de ese padre delante de sus hijos pues...¿que podemos esperar el dia de mañana de ese niño? pues lo mismo que le vio hacer a su padre...aqui los policias son los malos siempre.
juantxuri_vts escribió:El problema igual es, ke se le da una porra y autoridad a alguien ke no esta capacitado para ello.
Cujo77 escribió:El_Alexx escribió:A lo mejor ese niño tendria que preguntarle a su padre por que narices se metio donde no lo llamaban estando con menores delante increpando a los policias cuando no sabia de lo que iba la historia...con esto no digo que el niño se lo mereciera o que los policias actuaran bien,solo digo que con actuaciones como la de ese padre delante de sus hijos pues...¿que podemos esperar el dia de mañana de ese niño? pues lo mismo que le vio hacer a su padre...aqui los policias son los malos siempre.
Y aquí dejo de leer el hilo...
Alucino...
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 18 invitados