Moderador: Moderadores
arrow_l Publicado: Lun Nov 20, 2006 18:52 Título del mensaje:
--------------------------------------------------------------------------------
Que le echan al pollo, lo frien con resina de polen?
mcoy escribió:uf ahi me pillas jajajaja, creo q era sobre las 20.30 horas, en la calle celanova, casa pepe pue ser¿?¿? de tos modos vosotros q os qdais mejor con las calles y tal correjirme si me ekivoco, un saludo
alex_enf235 escribió:mcoy escribió:uf ahi me pillas jajajaja, creo q era sobre las 20.30 horas, en la calle celanova, casa pepe pue ser¿?¿? de tos modos vosotros q os qdais mejor con las calles y tal correjirme si me ekivoco, un saludo
"Casa PEPE"
CElanova s/n
Bº Pilar
Madrid
Yo a esta no confirmo mi asistencia pues no lo sabre hasta el ultimo dia, si eso sera sorpresa.
porque yo me se de uno que me iba a llamar para darme unos guantes o algo asi me suena...
Lakurt escribió:Buenas, nosotros dependemos del Pupis, que lo hemos dejado esta mañana en el taller y estamos desmotorizados....
Asi que si antes del jueves conseguimos un coche o nos han devuelto el nuestro, iremos y si no pues con todo el dolor de nuestro corazón no podemos ir..
Willosby escribió:Celanova 19, yo no se si podré ir a esta, la semana que viene puede. Si eso ya organizaremos otra.
picassin escribió:Willosby escribió:Celanova 19, yo no se si podré ir a esta, la semana que viene puede. Si eso ya organizaremos otra.
Otro que no va el 2. Si es que sois la repera, siempre quedais en jueves en un sitio que viene faaaaaatl.
Si es que..
roco escribió:picassin escribió:Willosby escribió:Celanova 19, yo no se si podré ir a esta, la semana que viene puede. Si eso ya organizaremos otra.
Otro que no va el 2. Si es que sois la repera, siempre quedais en jueves en un sitio que viene faaaaaatl.
Si es que..
picassin, creo que estas liando lo del 2 con lo de la kedada pollera. por favor, cada cosa en su post que sino nos perdemos. esta es la kedada del jueves. y el casa pepe no lo vamos a cambiar de sitio
yo el jueves estoy sobre las 8:30 en lo del pollo. ya he quedado con becario y lakurt que si ellos no tienen coche, voy a buscarles
picassin escribió:Ya sé que es otro post, pero como nadie se acuerda de la del 21 de diciembre, solo postean aquí y en la del otro día. Se ha de pensar que la del 2 ¿ESTA CANCELADA?
A eso me refiero, NADA MAS
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado