Pues llevas razón!!!! Cualquiera diría que me siento en el suelo y luego planto el culo en el coche, porque están puestas del 28 de febrero y ya las he tenido que limpiar un par de veces

Por cierto... estoy enamorada de tu coche... ains
Moderador: Moderadores
Pira escribió:Por cierto, aprovecho para preguntar que veo que estás metido en el tema de las fundas, cuales son las que llevan los taxistas? Parecen todas de cuero y encima parecen muy limpias, me han gustado mucho las que he visto siempre en taxis.
Un saludo
Pira escribió:Muchas gracias Indio21, pero, de precios sabes algo? Quedan muy chulas
Val escribió:naifus escribió:Pregunta obligada:: precio?? jejeje
Por cierto! resultado perfecto y el contraste inmejorable!
Ole, ole!!! me gusta que te guste!
Y lo del precio, pues 224 euros, que me pareció bien, porque conozco gente que las cogieron en otros sitios mas baratas y quizá no terminaron demasiado contentos. También es que yo iba sobre seguro, un par de amigos pecaron allí y el resultado estaba bastante decente.
Así que eso, lo recomiendo al 100% y a mi me atendieron genial.
Val escribió:De verdad de la buena que no sé porqué dices eso... si nos ponemos kie.. a mi tampoco me gusta la tuya...
Bueno, the gold power, que se note, que por aqui todos son oscuros los c4, de coche de entierro
indio21 escribió:Por cierto tienen pagina web los de Tapiceria Viguesa:
http://www.tapiceria-viguesa.com
salu2
Pira escribió:indio21 escribió:Por cierto tienen pagina web los de Tapiceria Viguesa:
http://www.tapiceria-viguesa.com
salu2
Gracias por la info, supongo que también incluídos asientos traseros no?
AdriSalamanca escribió:que bonitas quedan esas fundas, niquelas!!!!!!!!!!!1
por cierto barriero oy estao en madrid y madre mia!!!!!!!! que cantidad de coxes y motos, eso es una jungla. estaba agobiao y deseando llegar a salamanca, eso si es tranquilidad
Volver a Preséntate y preséntanos tu coche!
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados