Protector para Sub.

Todo lo referente al audio para nuestros pequeñines :D

Moderador: Moderadores

Protector para Sub.

Notapor RULO » Lun Mar 23, 2009 2:16 am

He visto algunos protectores para la membrana de los Sub, algunos con forma de araña, otros como rayos, etc. Alguien sabe donde poder encontrar alguno para mi sub de 12" y si se puede colocar facilmente o hay que hacer algun apaño.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ramos » Lun Mar 23, 2009 2:18 am

en typer-sound o como se escriva las venden y en algun lado mas las e visto eso si super caras para lo k es saludos
ramos
C4atrero Profesional :D

Notapor RULO » Lun Mar 23, 2009 2:21 am

Y el montaje es taladrando el cajon, van pegadas o al borde del sub, es que no he visto ninguna.
Es que no quiero que nada le golpee, porque suelo llevar cosas en el maletero y paso de que alguna golpee la membrana mientras voy conduciendo.
Comando Buncabron Nº1. Si, si, yo ya.. apañate tu si eso.... CAMPEONESSS :campeon:
RULO
C4atrero ilustre
C4atrero ilustre

Notapor ramos » Lun Mar 23, 2009 2:26 am

pues yo tampoko e visto ninguna pero kreo k van sujetadas por 4 tornillos los cuales tendras k kitar del sub poner el protector y poner los tornillos otra vez creo k no lo se de seguro
ramos

Notapor c4lolito » Mar Mar 24, 2009 16:37 pm

buenas, las rejillas como te an dicho las puedes conseguir en type-r o en inforaudio, no tienes q hacer nada sino comprarla y colo carla con 4 tornillos normales, no hace falta quitar el subw, ni taladrar el cajon.

un saludo ;)
Imagen
c4lolito
Piloto titular C4atrero
Piloto titular C4atrero

Volver a Audio