Moderador: Moderadores
AKODO escribió:Yo también doy fe de que quedan de lujoa ver si sube las fotos osfago y saco yo alguna.
email de jerezauto al menda escribió:Buenos días Eduardo, el fabricante me ha comunicado que la entrega de estos dos últimos pilotos se puede demorar 15 días. Voy a intentar darles algo de prisa a ver si puedo adelantar la entrega.
Un saludo
mi respuesta escribió:ok a ver si hay suerte y se puede acortar algo el tiempo de espera muchas gracias seguiremos en contacto
un saludo
coupe90negro escribió:bueno por lo menos son fiables, y se sabe que van a estar pronto![]()
lo siento por los 2 que faltan...
loiss siempre veo tu coche ahí y me fijo si te han llegado o no
loiss escribió:coupe90negro escribió:bueno por lo menos son fiables, y se sabe que van a estar pronto![]()
lo siento por los 2 que faltan...
loiss siempre veo tu coche ahí y me fijo si te han llegado o no
Jooooer, prestame los tuyos pa quitarme el monooooooooo
coupe90negro escribió:loiss ponte unos neones o algo mientras....por hacer algo jajaja
FERC4VTS escribió:donsde estaran mis pilotos, donde estaran, je je
ya deliro con ellos,je je
gomezpla escribió:me da pena la verda xq llevaban una nota de 10 es una pena q dos tengan que esperar un poquillo mas aun asi visto lo visto yo creo que la gente no tendra problemas en volver a hacer una compra conjunta con ellos
gomezpla escribió:dudo que saliese cantidad para una de angel eyes jejeje a demas ¿no prefieres esperarte a los dayline?
gomezpla escribió:dudo que saliese cantidad para una de angel eyes jejeje a demas ¿no prefieres esperarte a los dayline?
Volver a Tiendas y Servicios colaboradores del foro
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 0 invitados