por srvacedre » Mar Mar 24, 2009 1:21 am
Buenas gente, hoy e hablado con daniel Frias primero con Miriam y depues con el. Lo llame esta tarde para preguntarle si ya habian llegado o no los faros, se me puso miriam y me estuvo explicando que todavia no. Yo le dije que ya era demasiado y que llevavamos esperando 3meses, cuando daniel me habia dicho personalmente a mi 15 dias.
Le dije como estaba la gente por aqui y que se estaba pensando en denuciar,ella me dijo que se lo comunicaria a daniel y me llamaria personalmente el.
Dicho y echo me llamo a la media hora aprox,le explique que todo el revuelco que habia en el foro y que no eran formas de tratar a la gente,
por adelantao los faros llegan mañana a puerto seguro,y aora os explico lo que a pasado con todo este lio que nos a llevado 3 meses
Primero las navidades, año chino, pagos realizado tarde etc
Segundo resulta que cuando nos izo la oferta se pego un marcazo, ya que el precio que le cuestan a el y el precio que nos lo a dejado, a el, le cuestan 170€ aprox. y a nosotros nos lo dejo sobre 180€ aprox, esa diferencia era para tasas y gastos, es decir que el sacaba pasta con lo que realmente es suyo los kits de xenon.
Tercero: La distribuidora Sonar no vende a minoristas solo a mayoristas, que quiere decir este que cuando dani miro los precios de los faros su, historia era pillar los 25 juegos a ese precio, pero el no sabia eso de los mayoristas,
que quiere decir esto que cuando ya tenia el dinero fue a pedirlos y la fabrica les dijo que va ser que no o pedian un minimo de 20000€ o nada, para no dar vuelta atras hizo el pedido de varios juegos para varios coches, pensando en que el fabricante en 15 dias los tenia aqui.
Cuarto: Resulta que despues de todo, hizo los pedidos de diferentes modelos de varios coches, y la fabrica se los tiro para atras unas cinco veces, una vez porque habia modelos que tenian exclusividad de algunos mayoristas, otros porque ya no estaban en catalogo, otros porque solo se vendian en algunos paises etc.
Esto fue retrasando las cosas, intento hacer los pedidos antes de año chino pero se metio en medio y aun retraso mas las cosas.
Quinto:Despues de todo ,cuando ya estaba todo la fabrica les dijo que todo iba por barco, es decir un mes mas aparte hubo modelos que la fabrica no tenia en stock y tuvo que fabricar, cuando el izo el pago de esos 20000€, el barco no salio inmediatamente sino que tardo unos dias.
En difinitiva el no compraba faros a por mayor, y esta fue la primera vez que lo hizo y se a pillado los dedos ya que parece ser que puede que le suban mas los gastos que lo que nosotros hemos pagado, ya que no corresponde como le dijo la fabrica , y tampoco habia trabajado directamente nunca con sonar sino con intermediarios.
Le comente lo del post de los pilotos traseros leds que son del mismo fabricante y porque a ellos les llegaron pronto, me dijo que eso es porque jerez auto tendra cuenta directamente con ellos y podra hacer esas cosas ya que el primer pedido que tienes que hacer es de 20000€ para que fabrica te haga caso sino no le sales rentable y para 25 faros no te los vende ni de coña, aunque me dijo que se informara de estos ya q a el le a jodido mucho porque nos podia haber traido los faros y depues hacer el pedido, pero segun fabrica el protocolo es de esta forma.
Me dijo que si que se envian en avion pero que si el tiene que traer un container por avion le sale casi como todo el pedido.
Bueno la cuestion esta que llegan mañana,y que para el lunes (puede que antes pero no se la juega) fijo que ya los tiene el y que comenzara el envio urgente,que nos pide disculpas a todos porque lo comprende y el estaria igual, y que en ningun momento nos a querido estafar, y que nadie denuncie porque da su palabra que todo el mundo los tendra tarde pero los tendremos
Cuestiones que le dije la garantia del xenon esta en vigor y cualquier fallo que pueda haber se lo comentais que sin ningun problema os envia otro,mas si algun faro viene deteriorado no problem a pedido de mas precisamente por eso,a parte que el fabricante se compromete en garantia a realizar el cambio por envio urgente.
Mi conclusion que Daniel se la han metido como primerizo y mas o menos, me lo olia, y al final me lo dijo todo en una conversacion de mas de media ora, yo le voy a dar un voto de confianza esta semana, e quedado en que nos llamariamos a final de semana.
Buenas noches Salud2
Última edición por
srvacedre el Mar Mar 24, 2009 1:46 am, editado 1 vez en total