naxito mira haber si me lo puedes explicar un poco a grandes rasgos por aqui,porque el movil hasta las seis de la tarde nanai.te pondre el numero por privado.un saludo y gracias
Bienvenido y espero que nos pueda ayudar en lo que sea
Citroën C4 Coupé 1.4 16v + Aleron EVO II + Novato en construccion de su bolido + equipo musica + parrot + Kit de Xenon + luz diurna + llantas ekken 18"
rasecseven escribió:Bienvenido y espero que nos pueda ayudar en lo que sea
No dudes de eso, compi... hace ya tiempo que naxito nos acompaña y nos ayuda en todo lo que puede, con lo que le damos a veces la coña y él nos aguanta!!!
Mi cabeza nunca para, a veces la adelanta el corazón, pero nunca para...
Estoy ya decidida a comprame un C4. Ahora estoy viendo precios. Quiero un C4 cool con el pack cool.
Mi mejor oferta es 15700 pero en el presupuesto pone características tecnicas julio 2008. Mi duda: es qué diferecia hay con las caracterícas de marzo del 2009.
k tal soy de parla y tengo un c4 con xenon y tal,y el otro dia roze un pokodonde el lavafaros y salto...fuciona bien y todo
lo k pasa k me falta la piezak agarra la tapa man dixo k tengo k cambiar la piweza enttera...no tiene otro arreglo?¿¿?
Hola. Estoy mirando un c4 grand picasso 110 hdi exclusive con cambio manual y me he encontrado con esta direccion. Si me puedes dar algun precio orientativo te lo agradeceria.
Un saludo.
Txus.