por yavitovts » Jue Nov 27, 2008 23:37 pm
Nuevas condiciones para el 2008.
a falta de 2 semanas para la renovacion linea directa no me manda la cartita para hacerlo con el nuevo precio.
Total la llamadita, hablo con una chica, me indica mi nuevo precio 825 euros (todo riesgo con franquicia de 300 euros), a lo que me quejo alegando ningun parte y demas...me rebaja hasta 771, le comento el tema de rebajar franquicia, y se me queda con franquicia de 180 eurs de nuevo con los 823 euros....
A falta de 5 dias para la renovacion, (en principi ya habia aceptado los 771, vuelvo a llamar, ya que regal, me parecia mucho, en comparacion con algun amiguete (coche superior, y menos precio en la misma compañia).
Llamo de nuevo y comento esto, tambien comento que el otra compañía x me lo dejaban por menos de 600 euros en las mismas condiciones , y que ademas yo soy buen cliente (llevo 8 años con ellos, y actualmente otro coche con ellos a parte del c4 y un quad), y mi familia esta toda con linea directa.
Total que la chica me empieza hacer numeros , a hablar con superiores y tal, y me dice que por todo lo que le he comentado el preico de este año para mi seguro TODO RIESGO CON FRANQUICIA DE 240 EUROS ES:
TCHAN.........537 EUROS.
Me parece un buen precio, no creeis?